• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conservar Conversaciones Watshapp, sin tarjeta SIM

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
[FONT=&quot]Os comento:[/FONT]
[FONT=&quot]Tengo un móvil; con una tarjeta que ya no tiene línea; en el tengo un grupo de watshapp con mucha información técnica.[/FONT]

[FONT=&quot]He puesto mal la clave ya que hace meses que no lo uso. Si lo enciendo sin la tarjeta, seguirá manteniendo todo tal cual¿[/FONT]

[FONT=&quot]P.d: cuando lo encendía me pedía restaurar las conversaciones siempre... [/FONT]
[FONT=&quot]
Gracias[/FONT]
 
Si que funciona tal cual a no ser que con esa tarjeta la metas en otro movil y actives el whatsapp en el otro movil
 
Si que funciona tal cual a no ser que con esa tarjeta la metas en otro movil y actives el whatsapp en el otro movil

Pero mi idea o necesidad es quitar la sim, ya que no me acuerdo el pin.

Si quito la sim, se me van a mantener las conversaciones?
Y en caso que me pida restaurar? Restauro sin datos y sin wifi... Con wifi o se va a liar?

No me hace falta que actualice ni nada, solo que mantenga la conversación tal cual quedó cuando apagué el movil.

Gracias
 
Pero mi idea o necesidad es quitar la sim, ya que no me acuerdo el pin.

Si quito la sim, se me van a mantener las conversaciones?
Y en caso que me pida restaurar? Restauro sin datos y sin wifi... Con wifi o se va a liar?

No me hace falta que actualice ni nada, solo que mantenga la conversación tal cual quedó cuando apagué el movil.

Gracias
Quitar la tarjeta no influye en nada en el WhatsApp a no ser q hayan cambiado algo con las últimas actualizaciones. Lo.podras usar normalmente
 
Es más, si pides otra sim con el mismo número, conservarás todo tal cual

Sí necesitas guardar la información y chats de la cuenta, lo mejor que puedes hacer es sincronizar una cuenta de Google y usar el propio asistente de backup que trae WhatsApp implementado, así si cambias de teléfono te lo mantiene

Sí necesitas cambiar de número, primero tendras que hacer el cambio de número y luego la copia de seguridad
 
Quitar la tarjeta no influye en nada en el WhatsApp a no ser q hayan cambiado algo con las últimas actualizaciones. Lo.podras usar normalmente

No lo quiero utilizar normalmente. No quiero sincronizar nada. Solo quiero poder entrar al movil sin SIM, abrir el wasap y que se me abra con las conversaciones que estaba, para poder rescatar la información.

Ya tengo otra SIM con ese mismo número, pero no quiero que se cambie la info.

Por eso quiero entrar al wasap desde el movil antiguo

Gracias
 
Y por qué no te enviás el chat a ti mismo por correo como copia de seguridad?
 
Arriba