• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda problema con pocophone f1

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Resulta que el equalizador del movil no me funciona, es como que no me detecta que los cascos estan conectados ya sean jack o bluetooth a pesasr de estar escuchando musica con ellos puestos.
Tengo el movil actualizado a la ultima versión y no lo he rooteado ni nada, solo tiene puesto la camara del pixel.
¿Alguien le ha pasado lo mismo o similar y sabe por qué puede ser?
Grax por vuestro tiempo
PD: Estoy buscando un equalizador externo (una apk) para reemplazarla pero las que veo, solo me sirven para las canciones que tengo dentro del movil y no para en general. ¿Usais alguna que merezca la pena?
 
Última edición:
Es bastante tipico en los Xiaomi tener bastantes fallitos del tipo que comentas que la mayoria de ellos van arreglando, suele ser recomendable pasarse a la version semanal que va varios meses mas actualizada que se supone que es mas inestable pero salvo casos muy puntuales que arreglaban a la siguiente semana a mi siempre me ha ido mejor que la estable.

Si quieres opiniones de si a la gente le pasa lo mismo tendras que ir a foros especializados en moviles como htcmania que tienen su seccion para el pocophone f1
 
Es bastante tipico en los Xiaomi tener bastantes fallitos del tipo que comentas que la mayoria de ellos van arreglando, suele ser recomendable pasarse a la version semanal que va varios meses mas actualizada que se supone que es mas inestable pero salvo casos muy puntuales que arreglaban a la siguiente semana a mi siempre me ha ido mejor que la estable.

Si quieres opiniones de si a la gente le pasa lo mismo tendras que ir a foros especializados en moviles como htcmania que tienen su seccion para el pocophone f1

¿Serias tan amable de facilitarme el link de donde has descargado tu versión o comentarme donde tendria que ir para descargarla porfavor?
 
XDA-developers y, en menor medida, htcmania tienen info para aburrir.
Desde ROMS oficiales y cocinadas, utilidades, tutoriales...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
MIUI ROM for POCO F1 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Me he metido aqui y he seguido los pasos pero por alguna razon no me aparece la opción de elegir yo el paquete. Tengo la opción de desarrollador activa y tal.. Que raro...

MIUI ROM for POCO F1 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Me he metido aqui y he seguido los pasos pero por alguna razon no me aparece la opción de elegir yo el paquete. Tengo la opción de desarrollador activa y tal.. Que raro...


En la web que te has metido es la versión que te pone developer que lleva la fecha del 18 de de abril 2019 pero en el modelo de tu móvil no sé si podrás meterlo directamente. Xq yo siempre he tenido el móvil desbloqueado y con recovery TWRP. Y no tengo tu modelo exacto de móvil.

Mi consejo es que te pases por HTCMania tienes el subforo específicamente de tu móvil con tutoriales y cientos de personas con tu mismo móvil que te van a decir exactamente la mejor manera en tu caso
 
Arriba