• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

smartphone sobre 350-400

DyZer

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
28
- Presupuesto. 350-400. Ampliables en caso extremo a 500 (y algo) si hay un modelo bueno


- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más). Estandar-Phablet


- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. 64gb


- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Mucha, paso unas 6 horas o mas en youtube


- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No realmente, pero se agradeceria


- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? En trasera si, en frontal me da igual


- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. Metal


- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Si


- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No realmente, pero se agradeceria


- ¿Estas dispuesto a comprar en china? A poder ser en Amazon


- ¿Alguna marca con preferencia? Nop


- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Youtube/musica (muchas horas), Pokemon go, algun juego, y aplicaciones normales (whatsapp, telegram, twitter, etc)

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No mucho, me interesa que sea estable


- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No me planteo rootear


Notas:
Aparte de la bateria, me interesa que tenga una buena pantalla (ya que va a estar con youtube, el efecto fantasma/quemado me preocupa, me ha pasado con un motorola) y sobre todo un buen conector auricular, o una conexion bluetooth BUENA. Tengo ahora mismo un Xiaomi A2 Lite, que me ha dado muchos problemas de jack, y el bluethooth en auriculares, si meto el movil en el bolsillo del pantalon, empieza a petardear.

Me he planteado comprar el Energizer Power Max P18K Pop por su bateria, pero parece que no va a ser muy exitoso

Muchas gracias.
 
Mate 20

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
El oneplus 6 tienes el de 6gb/64 por 380 y el de 8/128 por 420e.
Hay varios huawei bastante decentes como el honor view 10 . En xiaomi el mi 8 y el mi 9 aunque este ultimo se pasa un poco.
Algun samsung como el S8.
 
Los LG G6/7 y V30 van por ese precio mas o menos por Ebay
 
Muchas Gracias por la ayuda, me pondré a revisar y comparar los modelos que me habéis dicho. Siempre he tirado de gama baja en moviles, y ahora que necesito algo mas serio, andaba bastante perdido. Lo dicho, se agradece un montón la ayuda :)
 
Arriba