Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Nuevo smartphone entorno 200€

Chapuzillas a tener en cuenta

Nuevo smartphone entorno 200€

Busco movil para mi pareja. Ahora mismo ella tiene un Samsung S3 mini que va a pedales y la bateria falla más que una escopeta de feria. Lleva un tiempo pensando en cambiarlo. Quiere un movil lo más pequeño posible pero sin ser una castaña. Los usos los cotidianos, navegar, wasap, videos, llamar y una camara lo más decente posible. No juega ni lo hara.

- Presupuesto.
    200€ Maximo más o menos.

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
    Lo más compacto posible. Hoy en día 5,5 pulgadas o no pasando de 150x70x9mm.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
    Minimo 32 o ampliable mediante tarjeta.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
    Si pero sin ser extremista.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
    No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
    Que la trasera por lo menos sea decente.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
    Indiferente.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
    Imprescindible no, pero si la tiene mejor.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
    Siempre mejor tenerla.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
    No

- ¿Alguna marca con preferencia?
    No. Por los descuentos del día de la madre y porque mi movil se comporta bien estoy mirando Xiaomi.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
    Redes sociales, youtube. Juegos ninguno.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
    Si las tienen mejor.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
    Algo, poquito.

Gracias por pasaros.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Xiaomi mi A2 y el moto g7

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior Avatar de alfonsomolina75
    Si puedes estirar 50€ más una excelente opción sería el Huawei P10.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

5. Los siguientes usuarios han agradecido a alfonsomolina75 su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Josep83
    Un LG G6 por Ebay se puede encontrar por unos 200/250€, nuevo y libre.
    Échale un ojo
    Mi Equipo 1:
    Spoiler

Mi Equipo 2:
    Spoiler

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Josep83 su comentario:

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Xiaomi Mi A2 Lite

9. Los siguientes usuarios han agradecido a ripa72 su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Nuevo smartphone entorno 200€ Iniciado por ripa72 Nuevo smartphone entorno 200€
    Xiaomi Mi A2 Lite
    +1

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Wendiga su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de DyZer
    El Xiaomi A2 Lite le aguanta bien la bateria y permite micro sd, aunque el jack de audio es bastante malo. Los moto son algo caros para lo que traen, pero si buscas un movil duro, el moto g5 con funda basica de tapa te aguanta un camion cargado por encima (JURO que lo he visto con mis propios ojos), ambos tienen una camara trasera decente

13. Los siguientes usuarios han agradecido a DyZer su comentario:

Gracias a todos por pasaros y poner un poco de luz, intento contestaros a todos.
    @tasadarf
    Nuevo smartphone entorno 200€ Iniciado por tasadarf Nuevo smartphone entorno 200€
    Xiaomi mi A2 y el moto g7
    Esos dos modelos ya son algo más grandes de tamaño, subiendo a esos tamaños el Redmin note 7 ¿No estaría mejor?
    @AlfonsoMolina
    Nuevo smartphone entorno 200€ Iniciado por alfonsomolina75 Nuevo smartphone entorno 200€
    Si puedes estirar 50€ más una excelente opción sería el Huawei P10.
    Lo siento pero no lo veo al precio que pones. Lo veo a mas de 300€ y eso se va de presupuesto.
    @Josep83
    Nuevo smartphone entorno 200€ Iniciado por Josep83 Nuevo smartphone entorno 200€
    Un LG G6 por Ebay se puede encontrar por unos 200/250€, nuevo y libre.
    Échale un ojo
    Se lo comento, no se si le convencera demasiado que sea de Ebay, pero entra en la quiniela.
    @ripa72 @Wendiga
    Nuevo smartphone entorno 200€ Iniciado por ripa72 Nuevo smartphone entorno 200€
    Xiaomi Mi A2 Lite
    Nuevo smartphone entorno 200€ Iniciado por Wendiga Nuevo smartphone entorno 200€
    +1
    Este tambien entra en la quiniela, y creo como uno de los favoritos.
    @DyZer
    Nuevo smartphone entorno 200€ Iniciado por DyZer Nuevo smartphone entorno 200€
    El Xiaomi A2 Lite le aguanta bien la bateria y permite micro sd, aunque el jack de audio es bastante malo. Los moto son algo caros para lo que traen, pero si buscas un movil duro, el moto g5 con funda basica de tapa te aguanta un camion cargado por encima (JURO que lo he visto con mis propios ojos), ambos tienen una camara trasera decente
    Gracias Dyzer, pero el moto g5 ¿no es algo inferior? Solo lo comento, porque al compararlo en Kimovil asi sale.

Gracias a todos por dar vuestras opiniones, agradecemos cualquier comentario que pueda seguir ayudandonos.
    Última edición por Galtzagorri; 29/04/2019 a las 15:37 Razón: Añadir nombres

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Galtzagorri su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de DyZer
    Lo puse como ejemplo, ya que los motos que he tenido o ha tenido mi familia han salido durisimos, aguantando muchos golpes, pero es cierto que en general los motos se quedan atras

Gandalf el Gris Avatar de Art Vandelay
    Más opciones además de las compartidas por los compañeros pueden ser el Mi Mix 2, que hubo alguna oferta por unos 200 euros en su momento. También podés mirar los reacondicionados de Amazon por si encontrás alguno por ese precio en estado como nuevo o muy bueno. Si no te convence, siempre lo podés devolver, porque tiene garantía Amazon como con los productos nuevos. Las cámaras son flojas (el Mix 2s tiene buenas cámaras, aunque es más caro), pero metiéndole el port de la Gcam, seguro que mejora mucho como todos los teléfonos prácticamente. El Mix 2 entraría en el tamaño que buscás.
    Subiendo de tamaño, además del Redmi Note 7 o los Note 5 y Note 6 para que sean más económicos, podés mirar el Pocophone. Por lo del día de la madre, salió 249 euros en la tienda oficial de Xiaomi España en unas ventas a horas específicas (creo que era de 22:00 a 23:30 aprox). Por ese precio, me parece una compra excelente y, posiblemente, la mejor que se puede hacer por todo lo que ofrece por esa plata: autonomía de 10, buenas cámaras (sobre todo, con el port de la Gcam), microSD, rendimiento rapidísimo, jack de auriculares, mucho apoyo de la comunidad por si un día hace falta, etc. Sin embargo, es más grande que el tamaño que preferís.

Saludos
    OnePlus 3T, Xiaomi Mi5, LeEco Le Pro 3 elite

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Yo no he indicado que sea en ebay, que mire en tiendas españolas es lo ideal.

Gracias @ArtVandelay lo tendremos en cuenta.
    @ripa72 lo de mirar en ebay lo puso Josep83, en principio miraremos tiendas españolas. En eso mi pareja es bastante segurola.

Gracias a todos de nuevo.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Nuevo smartphone entorno 200€ Iniciado por Galtzagorri Nuevo smartphone entorno 200€
    Gracias a todos por pasaros y poner un poco de luz, intento contestaros a todos.
    @tasadarf
    Esos dos modelos ya son algo más grandes de tamaño, subiendo a esos tamaños el Redmin note 7 ¿No estaría mejor?
    @AlfonsoMolina
    Lo siento pero no lo veo al precio que pones. Lo veo a mas de 300€ y eso se va de presupuesto.
    @Josep83
    Se lo comento, no se si le convencera demasiado que sea de Ebay, pero entra en la quiniela.
    @ripa72 @Wendiga

Este tambien entra en la quiniela, y creo como uno de los favoritos.
    @DyZer
    Gracias Dyzer, pero el moto g5 ¿no es algo inferior? Solo lo comento, porque al compararlo en Kimovil asi sale.

Gracias a todos por dar vuestras opiniones, agradecemos cualquier comentario que pueda seguir ayudandonos.
    No te creas que son tan grandes desde hace año y pico han cambiado el ratio es decir la proporción son más alargados por eso tienen más pulgadas. Pero no es tanto como puede parecer. Por ejemplo mi móvil de 5 pulgadas es casi igual de grande que estos de 6 pulgadas por el cambio de proporcion y que tiene menos apurados los bordes.

Si el note 7 es algo mejor opción pero te tiene que gustar la capa miui, mientras que el otro es android puro que tiene más partidarios

Gandalf el Gris Avatar de Art Vandelay
    OnePlus 3T, Xiaomi Mi5, LeEco Le Pro 3 elite

Chapuzillas del montón
    Otro voto para en redmi note 7 que podrías tener el 4/64 desde España en la tienda oficial Xiaomi , Aliexpress plaza o Amazon , creo que es un terminal perfecto para ese presupuesto y lo puedes pillar con tu garantía y factura

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gamer
    Con las características que pides, ahora mismo Xiaomi ofrece muy buenos smartphone con muy buena calidad/precio dependiendo de a lo que le des prioridad, pero estos tienen un procesador rápido, buena cámara, buena memoria, actualizaciones rápidas...

Etiquetas para este tema