• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cómo formatear un móvil

Lucas1331

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Hola chapuceros,

Cómo puedo formatear un móvil que la pantalla no enciende?

Me gustaría venderlo por walapop pero quiero borrar permanentemente todo lo que hay dentro.

Alguna sugerencia, he probado hacer power+volumen+ pero no funciona y el pc no lo detecta .

Aunque lo formatee el comprador puede recuperar los datos de alguna forma?

Muchas gracias
 
Necesitas que el power+volumen+ o power+volumen- funcionen si no funcionan es muy probable que ademas de la pantalla este rota la placa base del movil.
Hay otro metodo cuando no funcionan esas opciones que es el metodo del corto circuito se unen 2 soldaduras que tienen todos los moviles qualcomm para emergencias y automaticamente es detectado por el ordenador si no esta roto y a partir de ahí se instala una rom con un metodo un poco especial dependiendo del modelo de telefono.

Si que se puede recuperar aunque es muy improbable.
 
y no te serviría Restablecer a fabrica dentro del mismo Android? :cafe:
 
Necesitas que el power+volumen+ o power+volumen- funcionen si no funcionan es muy probable que ademas de la pantalla este rota la placa base del movil.
Hay otro metodo cuando no funcionan esas opciones que es el metodo del corto circuito se unen 2 soldaduras que tienen todos los moviles qualcomm para emergencias y automaticamente es detectado por el ordenador si no esta roto y a partir de ahí se instala una rom con un metodo un poco especial dependiendo del modelo de telefono.

Si que se puede recuperar aunque es muy improbable.


Uff no tengo maña para eso, con algún programa de pc no puedo formatearlo?
 
Uff no tengo maña para eso, con algún programa de pc no puedo formatearlo?
Antiguamente si. Pero ahora viene con protecciones para q sea complicado acceder a los datos si pierdes el móvil.

Que modelo de móvil es
 
Antiguamente si. Pero ahora viene con protecciones para q sea complicado acceder a los datos si pierdes el móvil.

Que modelo de móvil es

Un leeco le pro 3 elite x722

Es que lo quiero vender y quiero borrar todo antes...
 
Hola chapuceros,

Cómo puedo formatear un móvil que la pantalla no enciende?

Me gustaría venderlo por walapop pero quiero borrar permanentemente todo lo que hay dentro.

Alguna sugerencia, he probado hacer power+volumen+ pero no funciona y el pc no lo detecta .

Aunque lo formatee el comprador puede recuperar los datos de alguna forma?

Muchas gracias


Hola puedes conectar el celular al pc y dependiendo de la marca del móvil deberás seguir unos pasos u otros. Aquí hay varios tutoriales para formatear teléfonos android de diferentes marcas. Un saludo
 
Arriba