• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil max 300€

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Presupuesto 300€

- Tamaño del terminal: pantalla grande

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? almacenamiento 64gb

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? no

- ¿Que tipo de acabado te gusta? inudiferente pero que sea resistente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? no

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? no

- ¿Alguna marca con preferencia? no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. un poco de todo

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? no

El Oneplus 3 me esta fallando y necesito ir mirando algun movil para finales de este mes; a ver si me podeis echar una mano porque ando perdidisimo; acabo de devolver un xiaomi note 7 ya que me daba fallos de gps y un par de veces se me bloqueo y tuve que fozar el apagado, asique este movil queda descartado.
 
Es que recien lanzados los moviles especialmente en ciertas gamas de Xiaomi como no instales las actualizaciones semanales los primeros meses te tragas bien de errores hasta que los van solucionando, que suelen ir muy lentamente en las automaticas. Pero pasa en muchas marcas que dan bastante problemas si son recien lanzados como si sacasen un producto bastante verde.

Honor 10 esta desde 280e lo unico que tiene 4gb de ram que si quieres aguantar muchos años se puede quedar escaso.
Xiaomi mi8 en oferta ronda los 300e con 6gb/64gb como ya lleva 1 año en el mercado deberia tener pulidos los fallos ademas los topes de gama siempre ponen mas mimo en las actualizaciones, el punto negativo es el gran notch que tiene aunque creo que se puede anular.
Honor 10 view que tiene 6gb/128gb nos vamos ya a los 370e en oferta es como el honor 10 pero con mas bateria, mas pantalla, mas ram y mas capacidad.
Xiaomi pocophone tiene 6gb/64gb y vale desde unos 290e.
 
Yo me iría a algún xiaomi, ahora mismo descartaría las opciones de huawei/honor por las restricciones que le han hecho google...
 
Samsung A50 o Pocophone F1,
yo iria por samsung, seguridad y samsung pay (que te permite hacer pagos contactless incluso sin acceso a internet, a diferencia de cualquier otra app) ademas de samsung rewards, que bueno... es una tonteria pero cada 6 meses te pillas un regalo facil. Las pantallas samsung me parecen las mejores.
 
Yo voto por el Pocophone o el Xiaomi Mi8. Si preferís mejor autonomía, microSD, jack de auriculares, más apoyo de la comunidad y un precio más barato, el Poco. Si querés una mejor pantalla, cámaras y diseño, el Mi8. Respecto a los materiales, el Poco está hecho en plástico y el Mi8 en vidrio. Para mí, como seguramente va con funda, da igual y el plástico es más resistente a golpes (si va sin funda, el vidrio encima se resbala por más que al tacto sea más premium). Y sobre las cámaras, instalarles a los dos el port de la Gcam de los Google Pixel les mejora mucho la calidad de las fotos y videos.

A Huawei/Honor ni los consideraría ahora que tienen el drama con Google y el gobierno de EEUU. No se sabe qué va a pasar, si Huawei va a sacar su propio sistema operativo, si va a poder usar las apps de Android o no, incertidumbre total. Encima Huawei/Honor tienen la política restrictiva de no permitir desbloquear el bootloader de forma fácil y oficial, por lo que no hay desarrollo de custom ROMs ni nada por el estilo en la comunidad (tal vez la comunidad podría solventar el cese del soporte de Google, pero no está esa opción).

Saludos
 
Ok, muchas gracias por vuestra opinion, ya vere a ver que hago o si me espero mas y ahorro; pero vamos si no me espero lo mas seguro que vaya a por el pocophone
 
No quiero ser pesado... pero por si acaso,

mirate aunque sea rapido el samsung A50 :sherlock:
 
No quiero ser pesado... pero por si acaso,

mirate aunque sea rapido el samsung A50 :sherlock:
El problema del Samsung es que viene de serie con un montón de basura y es caro para lo que ofrece sobretodo procesador.

Pero es verdad que tiene muy buena pantalla, buena batería y debería ser bastante estable.
 
No quiero ser pesado... pero por si acaso,

mirate aunque sea rapido el samsung A50 :sherlock:

Lo mirare mas detenidamente, aunque sinceramente desconfio de los samsung por esos precios; pero lo mirare
 
Mira te pocophone f1 (su desbloqueo por infrarrojos brutal te olvidaras del lector de huellas, gran comunidad detras) en nada sale el redmi k20 que es otro tope gama y supongo que en unos meses saldra el pocophone f2. Yo actualmente tengo el mi mix 2s y lo unico que hecho en falta es el desbloqueo facial por infrarrojos
 
Vuelvo por aqui que aun no me he decidido, a ver si hay algo nuevo por esos 300€; he leido que el veto a huawei se a quitado; algo nuevo o seguis recomendando lo mismo???

Como dije que tenga buena pantalla y grande por ese precio, la camara me da igual

He visto en amamzon el mi9 se por 317
 
Vuelvo por aqui que aun no me he decidido, a ver si hay algo nuevo por esos 300€; he leido que el veto a huawei se a quitado; algo nuevo o seguis recomendando lo mismo???

Como dije que tenga buena pantalla y grande por ese precio, la camara me da igual

He visto en amamzon el mi9 se por 317

Yo me sigo quedando con los mismos más o menos: Pocophone F1, Mi8, MiMix 2s. Como novedad, se podría agregar el Mi9 (el flagship), que se vio a 350 euros gestionado por Amazon con un cupón de descuento hace no mucho, o el Mi9T, que es mejor gama media que el Mi9 SE.
El Mi9 tiene mejor procesador, cámaras y pantalla que todos. El Mi9T trae peor procesador que todos, pero no hay notch y la batería es grande como la del Poco.
 
Tambien depende mucho de si prefieres android puro o un SO algo más refinado,
yo personalmente este año llevo probados el Pixel 3, P30 Pro y Xiaomi Mi 9, y aunque sean todos excelentes telefonos, demasiado grandes a mi gusto, sus sistemas operativos no me terminaron de convencer, o demasiado simples, feos de cojones, con errores, cosas bien pensadas pero mal implementadas... y demas. En cambio el nuevo OS de samsung one UI me ha impresionado, ofrece un toque exquisito y especial, y aunque muchos los consideren detalles, son muchos detalles que juntos hacen la experiencia muy diferente, para mi el que mas cerca está de la sofisticacion del os de apple.

Ademas, samsung pay es una gozada y el ecosistema samsung, aunque no muy user friendly, es completisimo. Samsung Pay te permite pagar con tarjeta con tu desde el movil con NFC, ademas ganas 10 puntos por compra y puedes ganar bonos de 10 euros de gasolina cosas asi, al año como minimo me llevo 50 60 euros en gasolina con ello. Lo mejor de samsung pay a diferencia de otras es que funciona incluso sin tener datos o internet.
Fijate que si el samsung A40 hubiese tenido samsung pay, lo compro directo y era el hombre más feliz del mundo. Desgraciadamente no lo tiene, el A50 si. Al final tuve que ir por el S10e, que es lo más parecido que hay en formato.
Y bueno, el A50 ahora mismo es un movil que samsung comercializa a 360 euros,y esta por 260. El A70 no llegue a fijarme mucho en el, pero por tu presupuesto estaria. Las Pantallas que llevan son halucinantes, literal.

El unico consejo dogmatico que tienes que seguir en mi experiencia es, compra en amazon, mejor servicio de garantia y cliente que podras tener. Cuidas al abrirlo y si no te gusta tienes hasta 30 dias para probarlo sin problema y devolverlo en caso de que no te guste.


Edit: Un S9 de 2a mano o reacondicionado por amazon, tambien lo consideraria totalmente.
 
Última edición:
Vuelvo por aqui que aun no me he decidido, a ver si hay algo nuevo por esos 300€; he leido que el veto a huawei se a quitado; algo nuevo o seguis recomendando lo mismo???

Como dije que tenga buena pantalla y grande por ese precio, la camara me da igual

He visto en amamzon el mi9 se por 317
A mí el que me ha gustado mucho que estoy esperando a alguna oferta en Amazon por debajo de 300e es el mi9T, lo voy a comprar para mí hermana que no quería notch , necesita batería y muy buena cámara y buena pantalla, procesador es peor que alguno de esa gama pero es bastante similar al snapdragon 845 y con un proceso de fabricación de 8nm que junto a las características del procesador debería ser el q menos consumiese.
 
A mí el que me ha gustado mucho que estoy esperando a alguna oferta en Amazon por debajo de 300e es el mi9T, lo voy a comprar para mí hermana que no quería notch , necesita batería y muy buena cámara y buena pantalla, procesador es peor que alguno de esa gama pero es bastante similar al snapdragon 845 y con un proceso de fabricación de 8nm que junto a las características del procesador debería ser el q menos consumiese.
Estos días está de rebaja el Mi9t. Yo lo he comprado para mi mujer y yo ne he comprado el mi9.

He probado el 9 de un compañero y la sensación ha sido buena: cámara, fluidez, aspecto, pantalla...

Todo lo que he leído acerca de ambos teléfonos es positivo y sobretodo si se compara con otros por el mismo precio.

Ya mandaré una review cuando lleve un mes con él.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estos días está de rebaja el Mi9t. Yo lo he comprado para mi mujer y yo ne he comprado el mi9.

He probado el 9 de un compañero y la sensación ha sido buena: cámara, fluidez, aspecto, pantalla...

Todo lo que he leído acerca de ambos teléfonos es positivo y sobretodo si se compara con otros por el mismo precio.

Ya mandaré una review cuando lleve un mes con él.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Antes de leer el comentario también se lo cogí para mí hermana
 
Arriba