• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet Windows 10 Menos de 300

mryellow

Nuevo
Registrado
25 May 2014
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
34
Buenas! Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar una tablet con Windows 10 para hacer gestiones en clase (Llevar presentaciones, hacer alguna ñapa con pequeñas bases de datos) y cuando veo las surface me encantan, pero se me van mucho de presupuesto.
He visto alguna Chuwi, pero el marco me resulta excesivo por lo que he visto en fotos, aunque no la he visto en directo.
Recomendais alguna tablet por mas o menos ese precio que pueda dar un servicio similar que disponga de funda teclado en condiciones, o estoy pidiendo demasiado?
Muchas gracias!
 
A tiro fijo, las unicas que conozco de primera mano que quepan en ese presupuesto son las Lenovo miix 320:

https://www.amazon.es/Lenovo-Procesador-x5-Z8350-Operativo-Bluetooth/dp/B073FHTPM7

Hace poco las surface go estuvieron por 350€, una pena, por que cuando pruebas una no quieres otra cosa xD.

El problema de las lenovo miix es que, por experiencia personal, nos han fallado muchisimo, tenemos un cliente que tiene unas 10 y 3 de ellas fueron a servicio técnico en el primer año de garantia
 
No he escuchado hablar muy bien de las surface go, aunque tampoco es que haya escuchado demasiado, son recomendables?
 
A ver, para el "hardware" que tienen quizás son un poco caras, pero lo bueno de las surface en general no es la potencia si no la pantalla, tactil y portabilidad. Evidentemente, las surface go son sencillitas, traen un pentium gold, que viene siendo un dual core sencillito con 4gb de ram y 64 gb de almacenamiento en emmc (el modelo básico), que no es muy rapido pero es mejor que un 2.5 mecánico

Otra parte negativa es que si se estropean, sea lo que sea, la reparación es una sustitución completa de la surface por otra nueva, pero te cobran menos que si fuese de primera compra
 
Y de segunda mano? He estado viendo alguna surface 3 i5 por ese precio, sigue mereciendo la pena?
 
Y de segunda mano? He estado viendo alguna surface 3 i5 por ese precio, sigue mereciendo la pena?

Solo si te viene con teclado y con mucho ojo, las surface 3 ya son algo viejas, funcionan bien, pero ya no tienen reparaciones cubiertas (es decir, si se te casca te la comes, ni siquiera te la sustituyen)
 
Arriba