• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet entre 200-300 euros

lasa

Nuevo
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas chapucillas.
estoy buscando una tablet de unas 10 pulgadas si es algo meno o algo mas tampoco pasaría nada. la tablet principalmente la usaria para jugar principalmente al clash of clans. el precio que me gustaria gastarme sera entre los 200-300 que si es algo mas tampoco pasaria nada. gracias de antemano
 
El Ipad de 2018 sería una buena opción.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola lasa.

El mercado de tablets está muy parado, así que las opciones son bastante limitadas. En IOS tienes el iPad 2018 que te ha comentado el compañero y en Android la mejor opción que veo yo es el Huawei MediaPad M5 > Huawei MediaPad M5 - Tablet 8.4" 2K IPS (WiFi, Procesador Octa-Core Kirin 960, 4GB de RAM, 32GB de Memoria Interna, Android 8.0); Gris: Huawei: Amazon.es: Amazon.es

Es de 8,4" que me parece un tamaño más acorde para jugar y ver vídeos que las 10" que me parecen menos manejable y más pesado. Yo tengo el modelo M3 desde hace 2 años y estoy muy contento, tanto el rendimiento como en calidad de pantalla y audio.

Saludos.
 
La ideal es la Huawei mediapad M5 que ronda los 320e es muy potente y con mucha calidad ademas tiene Android 9.0 el modelo de 10 pulgadas . (Lo unico el tema de huawei)
El ipad de 2018 esta muy bien y es muy potente el problema son los tan solo 2GB de ram que aunque iOS esta muy bien optimizado las APPs no y puede que se quede escaso si no es ahora el proximo año.

Y modelos mas baratos entre 180 y 230e que te van a servir perfectamente son la Lenovo tab4 plus, Huwei mediapad t5 y mediapad M5 lite. Y si encuentras la Lenovo tab3 plus 32gb a 350e tambien seria una compra muy buena
 
Yo recomendaría la Lenovo visto como anda el tema con Huawei...
Lenovo tiene muy buena relación calidad/precio.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo recomendaría la Lenovo visto como anda el tema con Huawei...
Lenovo tiene muy buena relación calidad/precio.

Tapatalkeado desde el móvil...

Yo no me comería mucho la cabeza con el tema de Huawei. En el peor de los casos, las apps seguirán actualizando sin problemas y los parches de seguridad también. Actualizaciones de versión de Android ya se verá, pero si ya está en Android 9 igualmente al ser una tablet no pasará de allí.
 
Depende cuanto te guste el trastear...
Perderá apoyo de la comunidad de cocineros, se devaluará más, etc.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo no me comería mucho la cabeza con el tema de Huawei. En el peor de los casos, las apps seguirán actualizando sin problemas y los parches de seguridad también. Actualizaciones de versión de Android ya se verá, pero si ya está en Android 9 igualmente al ser una tablet no pasará de allí.

Yo también opino lo mismo, además es lo q comentas no van a ir más allá de android 9.

Pero la gente está asustadisima como si la fuese a dejar de funcionar sus móviles. Hoy tenemos en mediamark por ejemplo Huawei mate 20 que a principio de mes valía 580e a 399e
 
gracias a todos por las recomendaciones. seguramente me pille la huawei.
 
Arriba