• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué marca de móvil me compro?

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Tengo el huawei p20lite no hace ni un año que lo tengo, ahora que hago, tengo que comprarme otro, y que marca ya que todos son chinos, ¿pensaba en el Samsung a50?
 
¿Y porque lo cambias si se puede saber?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Comprate un IPhone XS Max de 512gb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo el huawei p20lite no hace ni un año que lo tengo, ahora que hago, tengo que comprarme otro, y que marca ya que todos son chinos, ¿pensaba en el Samsung a50?

Hola.

Si lo cambias por el "tema Huawei" yo no me daría mucho mal con eso. Tu terminal seguirá funcionando sin problemas, las apps seguirán actualizando y seguirás recibiendo parches de seguridad. Las actualizaciones de Android es posible que se retrasen algo más, pero nada grave que te impida seguir utilizando tu smartphone. Me parece que hay un poco de histeria con esto y bastante desinformación.

Por otro lado, para poder ayudarte mejor rellena la plantilla > ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Saludos.
 
Gracias por resolverme mis dudas,saludos.
 
No va a tardar mucho en recular Trump.

Ha conseguido su principal objetivo que era meter miedo con Huawei y los productos chinos



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Con que facilidad la prensa manipula al populacho. Ya esta ha reculado Trump.
 
Cómprate un iPhone bueno, el resto que te compres será iPhone de nuevo
 
Samsung S9 plus, o Note9, xiaomi mi9.
 
Yo me iría a Xiaomi, tengo también que decir que he usado Huawuei y no me fue mal, están metiendo un miedito con el tema de Huawei, que es increíble...
 
Yo me iría a Xiaomi, tengo también que decir que he usado Huawuei y no me fue mal, están metiendo un miedito con el tema de Huawei, que es increíble...

Yo en cambio, muy decepcionado con Xiaomi... No me gusta nada Miui 10... Es una capa muy agresiva... No me convence nada... Me es incomodo, y no me gusta...

Yo recomiendo Android lo más puro mejor... A poder ser por precio yo te recomendaría Pixel 3 que están de rebaja o el Pixel 3a que está muy bien, y el precio no es malo...

Yo confiaría todavía en Huawei, si usasesu teléfono... Para nada es motivo de cambio....
 
Yo me compré un Xiaomi redmi note 5A y te digo una cosa, con funda y cristal templado tienes móvil para rato.

Antes tuve un note 4 y lo cambié por aburrimiento.
 
Arriba