• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Comprar móvil nuevo

ricardogayuyu

Chapuzas Senior
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
1.442
Puntos
83
Edad
52
Hola saludos a todos y todas estoy pensando en comprarme un mobil samsung y el que me gusta mucho es el note 9. Estoy dudando entre el note 9 512 GB y el samsung S10, he mirado también los iphone de apple y el de 512 GB de memoria interna donde se almacenan los programas cuesta 1500e aprox, y el samsung note 9 que tiene la misma capacidad cuesta 900e, lo que me tira para atras es que en el s10 suprimieron la conexión de audio del jack de 3,5 mm y ahi si que han metido la pata, y samsung en el note 10 también tiene la intención de suprimir la conexión de audio del jack de 3,5 mm mucha gente no se comprara el note 10 por ese motivo creo que se echaran para atrás y se compraran otro fabricante que no sea samsung ni apple.

Yo casi seguro acabare comprándome el note 9 512 GB, no le beo ninguna ventaja al s10 en comparación al note 9.
Y no me gusta que quiten la conexion de audio del jack de 3,5 mm pues estas recortando prestaciones al mobil por decirlo de una manera sutil.
Que harias vosotros en mi lugar
 
El S10+ tiene conexión Jack 3'5 mm por si te interesa mirar más ése modelo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Sinceramente las prestaciones que te da un note 9 no te las dara un s10 puesto que el note 9 te permite dibujar y colorear y escribir notas, ademas con el lápiz del note 9 se pueden hacer bastantes cosas. El S10+ es mas caro que el note 9.
 
Primero, yo llenaría la plantilla que puso Ripa para ver si realmente uno de esos teléfonos sería la compra más adecuada. Nos ayudaría a recomendarte mejor.

Sobre los tres que se mencionan, yo me quedo con el S10+. Todos los Galaxy S10 (el S10e, S10 y S10+) tienen jack de auriculares. El que no lo tiene es el iPhone.
Salvo que necesites el S-Pen o que no quieras el agujero de la(s) cámara(s) frontales en la pantalla, eligiría el Note 9. En potencia, son los dos bestias, aunque el Note tiene procesadores del año pasado. El S10+ gana en calidad de pantalla (los dos muy buenos, pero algo superior el S10+), mejor procesador (sobre todo, la versión Snapdragon 855), mejor calidad de audio en los parlantes, mejor autonomía y mejores y más completas cámaras. Por otro lado, ambos modelos traen ranura microSD para ampliar la memoria, por lo que tal vez no sería necesario comprar uno de 512gb salvo que por algún motivo te haga falta tanta memoria interna.
Entre el S10+ con procesador Exynos y el S10+ con procesador Snapdragon, es mejor este último. El SD855 tiene mejor rendimiento, batería y alcance para las redes telefónicas y de datos. El problema es que, si vivís en Europa, el modelo que se vende oficialmente es el del Exynos. Tendrías que comprarlo en alguna web donde importen el de Snapdragon (ej. eBay). Además, el de SD855 es compatible con el port de la Gcam de los Google Pixel, por lo que las fotos mejorarían, especialmente, en condiciones de baja luz con el modo Night Sight.

Saludos
 
Honestamente la diferencia en calidad de imagen en el panel entre un s10+ y el note 9 es tan pequeña que el ojo humano apenas lo percibirá, segundo punto la diferencia entre el procesador del s10+ y del note 9 es muy pequeña, te comento que un note 9 tiene prestaciones que un s10+ nunca las tendrá por muy caro que sea, y es mas caro el s10+ con 512 gb, que el note 9 de 512 gb. No dudo de que son dos bestias de primera categoría los dos mobiles, apartir de ahi que cada uno saque sus conclusiones, el s10+ de 512 gb cuesta mas de 1200e y el note 9 ahora esta por 900e. Por cierto veo como una tomadura de pelo el precio de las versiones de 128 gb del s10+ y mucha gente se decantara por el note 9. Saludos a todos y todas.
 
Última edición:
Hay novedades he estado mirando el samsung s9 plus que tambien me gusta mucho y ha bajado de precio y creo que tambien es una alternativa muy buena me gustaria saber si alguien lo tiene y que resultado le esta dando lo he visto por 500e aproximadamente. Yo no suelo hacer muchas fotos y tiene casi el mismo procesador que el note9.

La diferencia de rendimiento supongo que sera pequeña entre el note 9 y el samsung s9 plus, saludos a todos y todas.
 
Hola a todos y todas ya tengo mi note9 de 512gb es una pasada, y ya hay rumores que en algunos modelos del note 10 suprimirán la ranura sd y la salida de auriculares, como samsung haga esa burrada perderán muchos clientes.
 
Buena compra. Disfrutalo!
 
Buena opción, yo también me hubiese comprado el MI NOTE9.

Saludos! :)
 
Arriba