• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor movil con camara por 250€

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola, que movil me recomendais que saque las mejores fotos por 250€?

- Presupuesto. 250€

- Tamaño del terminal: Estandar.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 64

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Si, a las dos.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Me da igual

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Me da igual

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? Me da igual.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Redes sociales, videos, fotografia...

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Me da igual.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Si es necesario, si.


 
Yo miraría un Pocophone F1, Xiaomi Mi8 o Xiaomi Mi Mix 2s CON el port de la Gcam de los Google Pixel. La clave está en usar el port de la Gcam, que mejora una barbaridad la calidad de las fotos y videos. Hay muchos videos en YouTube de comparativas entre las apps stock de cámara y la Gcam. Usando este port, un Pocophone, por ejemplo, saca fotos del nivel de smartphones que cuestan tres o cuatro veces más.
El presupuesto quizás es algo más que 250, pero hay ofertas que se acercan, sobre todo en China. Del Pocophone sí que hubo ofertas en España por 250 euros, incluso en la web oficial de Xiaomi (ej. para el día de la madre).

Entre estos tres, fijándome sobre todo en la cámara, me quedo con el Mi8 por la diferencia en el hardware (el software sería prácticamente el mismo al usar la Gcam). La cámara trasera del Mi8 es algo mejor que la del Pocophone y, si no me equivoco, igual que la del Mix 2s. Pero, el Mix 2s tiene peor cámara frontal que el Mi8 y que el Pocophone.
Respecto a las demás características, las principales diferencias serían estas:
-Pantalla AMOLED en el Mi8 contra LCD en el Poco y el Mix 2s. La peor de todas es la del Poco, pero cumple con su función. De todas, la mejor quizás es la del Mi8, salvo que prefieras una LCD en vez de una AMOLED.
-Materiales de construcción: vidrio para el Mi8, cerámica para el Mix 2s y plástico (policarbonato) para el Poco. Depende de lo que quieras. El plástico es mucho más resistente a golpes, pero no tiene tacto "premium" ni es tan vistoso como los otros dos. El diseño, el que más te guste (el más chico de los tres es el Mix 2s).
-Tarjeta microSD y entrada de auriculares (jack 3.5mm) solo en el Pocophone. Para los otros dos tendrías que usar un adaptador jack 3.5 mm a USB-C o auriculares bluetooth.
-En autonomía gana tranquilamente el Pocophone, pero ninguno es malo en este aspecto y todos hacen el día sin problemas.
-El Pocophone es el que más apoyo de la comunidad tiene si querés usar custom ROMs y esas cosas. Igualmente, hay ROMs alternativas para los otros dos también (podés mirar XDA o HTCmania).

Saludos
 
A los que ha añadido el compañero te puedo decir que estan lanzando alguna oferta de algun Huawei rebajado 200e con lo que obtienes camara de gama alta a precio de gama media, si estas a tento y no te importa huawei pueden salir muchos chollos.
 
que opinais del redmi note 7? es que no puede superar los 250€ y los que me habeis dicho lo superan actualmente.
 
Última edición:
que opinais del redmi note 7? es que no puede superar los 250€ y los que me habeis dicho lo superan actualmente.

El Pocophone en Aliexpress está por 235 euros en este momento. Mirá en Kimovil: Xiaomi Pocophone F1: Precio, caracteristicas y donde comprar
Sino, podés estar atento a webs de gangas/chollos, que cada dos por tres tienen ofertas de estos Xiaomi.

El Redmi Note 7 está muy bien, pero es inferior a los que te comentamos. Las cámaras son inferiores incluso con la gcam, porque el hardware es peor. Igual, la diferencia no es grande para nada (tendrías que tener fotos sacadas por ambos teléfonos una al lado de la otra para darte cuenta), por lo que cumpliría con tus usos. Por otro lado, pierde más que nada en procesador y tipo de memoria interna (trae eMMC 5.1, que es más lenta e inferior a la UFS 2.1 de los otros tres Xiaomi). Lo mejor es la autonomía, que está al nivel del Pocophone. En diseño, es más estético que el Poco al usar vidrio, pero esto es muy subjetivo. Es buena compra, pero yo me quedo con uno de los Xiaomi que puse arriba.
 
Al final pille un mi8 por 270€ en Ebay, estaba por 283 pero con los cupones de descuento que se pueden encontrar por google se quedo en 270 enviado desde españa.
 
Al final pille un mi8 por 270€ en Ebay, estaba por 283 pero con los cupones de descuento que se pueden encontrar por google se quedo en 270 enviado desde españa.

Disfrutalo!
 
Arriba