• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio camara movil por modelo superior, ¿es posible?

casimiro2

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
148
Puntos
18
Hola.
Tengo el movil blackview bv6000s, que es exteriormente como el bv6000 pero con menos propiedades.
La cámara va a peor cada día mas.
La verdad es que ha recibido a lo largo de mas de 2 años, golpes de todo clase y supongo que está deteriorada.

Supongo que placa base y conector camara son iguales.
¿puedo poner la del 6000 en el 6000s? es un poquito mejor
 
Si usan la misma ROM para actualizar si, si no no xq no llevaria los drivers y no funcionaria.
 
Ambos utilizan android 6.0.
No se si eso será suficiente para funcionar bien.
Voy a comprar la camara y a ver si hay suerte.
 
Ui.. yo diría que no.. .
los controladores deberían ser los mismos, el redireccionado, la ROM, que el kernel del móvil pueda reconocer la cámara,... pura chiripa si te funciona
 
Ambos utilizan android 6.0.
No se si eso será suficiente para funcionar bien.
Voy a comprar la camara y a ver si hay suerte.
No es suficiente ni de lejos, luego por la noche que podré sentarme en el sobremesa te lo miro.

Tienen que usar la misma ROM es decir las diferentes ROMs que te puedes descargar manualmente de cualquier página web tienen que funcionar en ambos modelos.

Pero hay muy pocas excepciones.
 
Ui.. yo diría que no.. .
los controladores deberían ser los mismos, el redireccionado, la ROM, que el kernel del móvil pueda reconocer la cámara,... pura chiripa si te funciona

No es suficiente ni de lejos, luego por la noche que podré sentarme en el sobremesa te lo miro.

Tienen que usar la misma ROM es decir las diferentes ROMs que te puedes descargar manualmente de cualquier página web tienen que funcionar en ambos modelos.

Pero hay muy pocas excepciones.

Mecaguennnnn, mal camino.
 
Ui.. yo diría que no.. .
los controladores deberían ser los mismos, el redireccionado, la ROM, que el kernel del móvil pueda reconocer la cámara,... pura chiripa si te funciona

No es suficiente ni de lejos, luego por la noche que podré sentarme en el sobremesa te lo miro.

Tienen que usar la misma ROM es decir las diferentes ROMs que te puedes descargar manualmente de cualquier página web tienen que funcionar en ambos modelos.

Pero hay muy pocas excepciones.

A ver si esto sirve de ayuda:
Blackview BV6000 VS. Blackview BV6000s: Comparativa de fichas tecnicas
 
Las cámaras van a ser dependientes de 3 cosas:

1º- Que el bus/flex que utiliza la cámara no sea compatible
2º- Que la ROM del movil no tenga los drivers para la misma
3º- Que el procesador soporte la resolucion de la cámara

El problema que te encuentras aqui son los 3: Ni la cámara es la misma, la rom es altamente probable que sea diferente, y el procesador tambien es diferente

Si llegase a funcionar, sería bastante suerte, intentalo pero no cuentes con ello
 
Las cámaras van a ser dependientes de 3 cosas:

1º- Que el bus/flex que utiliza la cámara no sea compatible
2º- Que la ROM del movil no tenga los drivers para la misma
3º- Que el procesador soporte la resolucion de la cámara

El problema que te encuentras aqui son los 3: Ni la cámara es la misma, la rom es altamente probable que sea diferente, y el procesador tambien es diferente

Si llegase a funcionar, sería bastante suerte, intentalo pero no cuentes con ello

Gracias.
Cámara pedida, os mantendré informados.
La perdida no será mucho, no llega a 15 euros...
 
De todas formas si ya las has pedido y no te importa cacharrear, yo que tu lo intentaba :p.
 
Efectivamente solo funciona la que es igual.
La mejor no funcionó, pedi otra, esta vez mismo modelo que usa el móvil y funcionando.
 
Arriba