• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayudarme shurchapuzassss

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
señores chapuazas tengo k cambiar de movil por motivos de k no nadaba bien . que opinais del redmik 20 pro el k tiewne el snapdragon 855¿¿ saludos shurs me gustaria opiniones o algo mejor un besitooo
 
Esta bastante bien pero es mejor compra el Xiaomi Mi 9 que sale alguna oferta por debajo de 399e.
 
no me gustan los nochet o la mierda de camara esa arriba de la pantalla me gustan de pantala completa pero gracias . mas opiniones chapuzas¿ ademas no tiene puerto jack de 3,5 que si uso y bastante , un saluydo y gracias
 
El notch puede dejarlo camuflado en varios modelos/roms con la barra de notificaciones.

Xiaomi en general es de lo mejor en calidad/precio. Para saber que modelo te conviene deberías indicar que usos pretendes darle y a que prestaciones das prioridad, así como presupuesto.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Si llenás esta plantilla, vamos a poder aconsejarte mejor: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

El Mi9 es muy buena opción. Ya se vio a unos 350-360 euros desde España. Pero si necesitás el jack de auriculares, nada.
Para mí, en calidad-precio con jack de auriculares y sin notch hay dos opciones: el K20 Pro(MI 9T Pro que dijiste y el Asus Zenfone 6 (más caro, pero algo superior). De todos modos, ambos tienen los precios de salida todavía, por lo que sería bueno esperar a que se desinflen un poco.
El Redmi tiene la cámara frontal pop up, pantalla AMOLED con sensor debajo de la pantalla (más lento y menos fiable que uno tradicional, aunque el del K20 Pro no es malo en absoluto), triple cámara trasera ("normal", telefoto y gran angular), MIUI, mejor diseño (subjetivo).
El Asus tiene pantalla LCD, doble SIM + tarjeta micro SD, cámara giratoria (es trasera y delantera) sin telefoto, parlantes estéreo, Android stock con cuatro cosas de Asus, sensor de huellas trasero.
Ambos tienen un rendimiento excelente y ofrecen una calidad-precio muy buena. Si te interesan las custom ROMs, mods y esas cosas, ambos tendrían que recibir apoyo de la comunidad, aunque todavía no hay muchas custom ROMs al ser smartphones recientes.

Saludos
 
De rooms custom ni de coña. Autonomia . El día me sirve. Updates me dan igual salvo de SISTEMA OPERATIVO. lo usaré para. Jugsr jugsr fotos música videos etc. No kiero notch xk no se hacer romms customs de esas yo se montar ordenadores
 
De rooms custom ni de coña. Autonomia . El día me sirve. Updates me dan igual salvo de SISTEMA OPERATIVO. lo usaré para. Jugsr jugsr fotos música videos etc. No kiero notch xk no se hacer romms customs de esas yo se montar ordenadores

Si no querés cambiar de ROM, entonces me quedaría con el Asus yo, al menos, en este momento. Que yo sepa, el k20 Pro todavía no tiene ROM global, solo china. La versión china de MIUI está en chino, inglés y un par de idiomas asiáticos más (no sé si esto sería un problema para vos). Además, salvo que el vendedor le meta los servicios de Google, en China Google está prohibido (MIUI china no trae la PlayStore ni nada de Google). En este momento, lo mejor para usar el k20 Pro a nivel global es meterle la custom ROM xiaomi.eu, que está basada en MIUI china, pero multilenguaje, sin apps basura y con los servicios de Google (aunque esto también lo podemos considerar basura jaja). Hay rumores de que el k20 Pro va a salir al mercado global como el Mi9T Pro o como el Pocophone F2, pero no se sabe cuándo o si es cierto. Podés esperar a ver qué sucede.
Por otro lado, el Asus tiene Android stock con servicios de Google y todo.
Para los usos que le vas a dar, ambos teléfonos cumplen perfectamente.
 
Si tienen rom global en aliexpress sale global rom
 
Si tienen rom global en aliexpress sale global rom

Que yo sepa, no hay ROM global oficial hecha por Xiaomi. La única forma de tener una ROM "global" por el momento es flasheando la ROM de xiaomi.eu que te comenté antes. Me imagino que el vendedor de Aliexpress hará algo por el estilo o le instalará los servicios de Google a la ROM china del k20 Pro. Supongo que, si al final sale al mercado global como Mi9T Pro, ahí vamos a tener una ROM global oficial.
 
Arriba