• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo que smartphone comprar

Nico

Nuevo
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Hola, tengo que comprar un movil nuevo. Mi s7 edge ya no enciende la pantalla. Le salió la famosa raya rosa hace un año y he tirado con él ese tiempo. Hace un par de días se me cayó y ya no se ve nada.

A ver que me aconsejáis.

Presupuesto. 350 o 400 máximo

- Tamaño del terminal: entre 6 y 6.2 pulgadas.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 64 o 128 GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Sí. Como mínimo que dure un día con uso normal.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Sí. Y también inalámbrica.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Sí.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Indiferente pero que sea resistente.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? SÍ

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Sí

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Prefiero desde España.

- ¿Alguna marca con preferencia? Menos Samsung por lo de la raya rosa.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Quiero que tenga NFC para pago con tarjeta. Si lleva infrarrojos mejor.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No se.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Desde el s1 que tuve hasta el s4 si he trasteado pero con el s7 edge no me ha hecho falta.


Soy de Jazztel y hace tiempo que ando desconectado de si se pueden comprar terminales a buen precio con los amagos o si no merece la pena.
Gracias.

Un saludo.


 
Si consigues un LG G8s de segunda mano o nuevo por ése precio sería tu mejor opción.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Xiaomi mi9
 
Yo desde que estoy con un pro note 7, me he hecho muy anti Miui...
Soy de la opinión, que cuando Google más puro mejor...
Y los Xiaomi con Miui son todo lo contrario...
Una capa muy agresiva de personalización...

Cuando llevas 1 mes con el teléfono...
Me parece malo, por el mismo precio tuve otros de hace años, y no tuve esa sensación...

Pero es una opinión personal, no soy experto informático.
Mis anteriores móviles eran moto g
 
Te recomiendo, la verdad el Samsung s8-s9 que ahora estána muy buen precio. He probado muchos móviles pero como el S8 que tengo ninguno. Un año con el, pantalla de SUPREMA CALIDAD, Fotos increíbles, velocidad y muchísimas comodidades, además pantalla resistente.
 
Buenas, samsung lo descarté por el problema de la raya rosa en mi s7 edge, que siendo un fallo de fábrica más o menos generalizado la marca no se hizo cargo de la reparación fuera de garantía, aunque miré precios del S9+ pero se subía del presupuesto.

El LG G8s me gusta mucho y sería el que mejor según mis pretensiones pero acaba de salir y cuesta 700 pavos.

Al final he comprado un Huawei P30 nuevo precintado en wallapop por 350 €. Espero haber acertado. Es mi primer smartphone que no es samsung. A ver si me adapto bien.

Gracias.

Un saludo.
 
Buenas, samsung lo descarté por el problema de la raya rosa en mi s7 edge, que siendo un fallo de fábrica más o menos generalizado la marca no se hizo cargo de la reparación fuera de garantía, aunque miré precios del S9+ pero se subía del presupuesto.

El LG G8s me gusta mucho y sería el que mejor según mis pretensiones pero acaba de salir y cuesta 700 pavos.

Al final he comprado un Huawei P30 nuevo precintado en wallapop por 350 €. Espero haber acertado. Es mi primer smartphone que no es samsung. A ver si me adapto bien.

Gracias.

Un saludo.

Buenas. Si me permites, aprovechando tu post puedes dar unas primeras impresiones del móvil cuando te llegue?. He leido que no tiene led de notificaciones y en lo personal es algo que si es útil para mí. Aunque a cambio tiene algo parecido al "Always on display" de Samsung, que te salen notif en pantalla totalmente en negro. A ver que opinas.

Gracias
 
un P30 es una bestia, si lo conseguiste a ese precio precintado es hasta demasiado bueno para ser verdad. Cuentanos si te llego bien y si te gusta ^^
 
Buenas. Si me permites, aprovechando tu post puedes dar unas primeras impresiones del móvil cuando te llegue?. He leido que no tiene led de notificaciones y en lo personal es algo que si es útil para mí. Aunque a cambio tiene algo parecido al "Always on display" de Samsung, que te salen notif en pantalla totalmente en negro. A ver que opinas.

Gracias

Efectivamente no tiene led. He activado una opción en más ajustes de notificaciones para que se active la pantalla cuando se reciben notificaciones, pero no se queda encendida con la notificación.

A ver si alguien sabe más del tema.

Salu2
 
Arriba