• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco colaboracion para un proyecto de app para android

Predataker

Nuevo
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
36
Buenas tardes!

Tengo un proyecto entre manos sobre una app para android, que, sin extenderme demasiado, consiste en un quiz.

Aunque existen quiz del mismo "producto", solo se encuentran en español latino ( la idea es hacerlo en español de españa y catalan ), son mediocres, apenas tienen preguntas y poco o ningun contenido.

Lo que yo tengo en mente es bastante mas elaborado y de calidad.

Yo me encargaria del contenido si, las preguntas y respuestas en ambos idiomas, eventualmente diseñar desafios o juegos y colaborar con el diseño y las opciones de la interfaz.

Necesito alguien para la parte tecnica, la interfaz, y basicamente la aplicacion en si. Tambien encargarse de todo el tema de la monetizacion, la posible publicidad, etc.

Una vez realizado el trabajo base con su posterior lanzamiento, se seguiria trabajando con regularidad para actualizaciones, correcciones o nuevos contenidos.

Consistiria en un proyecto ( muy interesante y con potencial, en mi opinion ) compartido, es decir, todo a medias. Los beneficios, si los hubiera, a partes iguales.

Lo ideal seria que el/la interesado/a viviera cerca de Lleida (Cataluña), ya que siempre trabajariamos mejor cara a cara, aunque no es imprescindible.

Un saludo y muchas gracias!
 
Arriba