• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bootloop Xiaomi Mi5

dapergoi

Nuevo
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos
8
Buenas, gente.

Perdón si me cuelo de tema, pero he hecho una búsqueda rápida y no he visto temas parecidos. Como dice el título, mi Mi5 ha entrado en bootloop y no soy capaz de solucionarlo. Resulta que el terminal está bloqueado, así que las soluciones "fáciles" que se ofrecen por ahí no me sirven. Aún así, he probado con las fáciles y las difíciles, esas en las que te dicen que funcionan incluso sin el bootloader desbloqueado, pero nada de nada. Mi pc es de 64 bits, como dicen que debe ser (aunque no se por qué) y me he bajado las roms y programas oficiales de Xiaomi sin éxito. Mi cable usb funciona bien (creo)
Si me pudierais echar una mano, os lo agradecería (y mi cartera también, para no quedarse con 300 pavos menos xD)

Un saludo y gracias de antemano
 
Pues eso no lo había probado, ni l he encontrado por ahí... Pero vaya, que ahora me ha pasado lo del led rojo parpadeando, así que toca esperar a que se cargue. Esto es nuevo, por cierto. Con todo lo que probé, incluyendo dejar el móvil completamente seco, esto no me había pasado
 
COmo ultimo recurso en los XIaomi y en casi todos los moviles Qualcomm tienes el metodo del cortocircuito que es con unas pinzas metalizas o clip unir 2 puntos dentro del movil mientras esta conectado al ordenador y podras flashear desde tu ordenador con el programa de XIaomi, pero este metodo mejor usarlo como ultimo recurso ya que es engorroso.

EN htcmania suelen venir todos los metodos posibles es esta seccion:
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 - HTCMania
 
Actualización: he probado el hard reset y nada, sigue en bootloop. Lo bueno es que ya me da exactamente igual perder los datos, porque los he borrado yo mismo xD
 
Actualización: he probado el hard reset y nada, sigue en bootloop. Lo bueno es que ya me da exactamente igual perder los datos, porque los he borrado yo mismo xD
Te deja ponerlo en modo download (power y vol-) para poder flashearlo desde el PC.
 
Sí. Lo único que puedo hacer es ponerlo en fastboot y usar el menú del recovery. Eso sí, muy de vez en cuando, el teléfono inicia como si nada, pero en cuanto intento hacer algo (como salvarlos contactos, que lo intenté), vuelve a reinicarse
 
Sí. Lo único que puedo hacer es ponerlo en fastboot y usar el menú del recovery. Eso sí, muy de vez en cuando, el teléfono inicia como si nada, pero en cuanto intento hacer algo (como salvarlos contactos, que lo intenté), vuelve a reinicarse

Tienes algo roto en ese movil xq no es normal lo que hace, tienes que intentar probar a flashearlo totalmente desde el ordenador para ver si soluciona algo pero reinicios aleatorios suele ser alguna soldadura en mal estado o algun componente fallando. De todas maneras pregunta y leete todo sobre ese problema en el subforo de htcmania por si algun compañero le hubiera pasado lo mismo y haya investigado sobre ello.
 
Ya he intentado todo lo que he encontrado por ahí, pero siempre me da error porque lo tengo bloqueado... Tiene pinta de que tengo que guardaré la lágrimas y decirle adiós
 
BUneo, pues al final me he comprado móvil aprovechando una oferta de Xiaomi, porque ya paso de intentar nada. Si me da, probaré a puentearlo, como decíais por aquí. Gracias por vuestras respuestas!
 
Arriba