Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conexion tablet con disco duro

Chapuzillas apunto de evolucionar en...

Conexion tablet con disco duro

Hola.
    Tengo la siguiente tablet:

https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-tab-a-101-2016-32gb-negra?__cn_tracker=5b34e24152ed3d1a443b3011

¿Es posible conectar un disco duro externo con películas a la tablet y ver las películas en la tablet?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    SI y NO. Tiene OTG asi que si que soporta dispositivos externos como memorias USB, el problema que los discos duros externos pequeños chupan la energia de la tablet y yo la ultima vez que probe con uno se encendia la luz del disco duro pero no giraba xq no llegaba suficiente potencia, lo suyo es que te compres un pincho USB y el famoso cable OTG y no te compliques. Tambien puedes pasar las pelis directamente del ordenador a la tablet aunque 32GB si son en alta definicion puede quedarse algo pequeña de memoria.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Conexion tablet con disco duro Iniciado por tasadarf Conexion tablet con disco duro
    SI y NO. Tiene OTG asi que si que soporta dispositivos externos como memorias USB, el problema que los discos duros externos pequeños chupan la energia de la tablet y yo la ultima vez que probe con uno se encendia la luz del disco
    duro pero no giraba xq no llegaba suficiente potencia, lo suyo es que te compres un pincho USB y el famoso cable OTG y no te compliques. Tambien puedes pasar las pelis directamente del ordenador a la tablet aunque 32GB si son en alta definicion puede quedarse algo pequeña de memoria.
    Vale. Gracias.

Etiquetas para este tema