• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet y móvil por 200€?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
Hola, voy a renovar mi teléfono y mi tablet y tengo pensado gastar 200€ como máximo para cada aparato, me aconsejáis que comprar? Yo e pensado en un xiaomi redmi note 7 de 4 gb de RAM por 199€ le compre ese teléfono a mi madre hace una semana y me encantó, una pantalla súper grande buena memoria RAM y ROM y 48 mp me enamorado de ese teléfono, y la tablet pensado en una huawei mediapad t5 de 3gb de RAM tiene buena RAM y memoria qué es lo que me importa, la cámara es mala pero en una tablet no me importa y tiene 1080p
 
Están muy bien ambos. El redmi note lo sustituirá probablemente el nuevo Xiaomi mi A3 que han lanzado está semana pero está un poco caro a 249e
 
Están muy bien ambos. El redmi note lo sustituirá probablemente el nuevo Xiaomi mi A3 que han lanzado está semana pero está un poco caro a 249e

Si lo pensé pero como dijo la noticia en este mismo portal el A3 no tendrá resolución full HD y eso me a echado para atrás totalmente
 
Si lo pensé pero como dijo la noticia en este mismo portal el A3 no tendrá resolución full HD y eso me a echado para atrás totalmente
Si han cambiado 1080 para meter panel amoled y se comenta que puede que exista el modelo pro con 1080.
 
+1 xiaomi redmi note 7
 
Arriba