• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

huawei honor 9x

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
ya se a anunciado este teléfono y me llama mucho la atención, quería compararme el xiaomi redmi note 7 pero después de saber que va a salir este bicho ya no se que hacer. sabiendo las características de los dos teléfonos cual creéis que sera mejor opción? el huawei tendra 6 gb de ram y el procesador sera mejor que el xiaomi? los huawei tiene para duplicar aplicaciones?
 
Si el procesado segun las pruebas que aparecieron a la espera que salgan los resultados reales del movil incluso superaban a un SD730 que lleva el Xiaomi mi9T que es muy superior al 660 del note 7
 
Si el procesado segun las pruebas que aparecieron a la espera que salgan los resultados reales del movil incluso superaban a un SD730 que lleva el Xiaomi mi9T que es muy superior al 660 del note 7

se sabe cuando saldra el telefono aqui en españa?
 
Para mí, hay que ver varias reviews cuando salga. También hay que tener en cuenta que los precios que se saben son los de China, los cuales son bastante más baratos que los que va a tener en España e incluso en webs chinas de reventa. Teniendo al Mi9T por menos de 300 euros en Amazon o al Pocophone por 225 en The Phone House el otro día, este Honor tiene que ser bueno para que valga la pena. Encima Huawei no permite desbloquear el bootloader y no hay casi comunidad de desarollo (aunque no le hagas nada al teléfono, me parece muy positivo tener la opción). MIUI también es mejor que EMUI en mi opinión. Aparte, la compatibilidad con el port de la gcam es nula o casi nula con los Huawei/Honor y sus Kirin.
 
Para mí, hay que ver varias reviews cuando salga. También hay que tener en cuenta que los precios que se saben son los de China, los cuales son bastante más baratos que los que va a tener en España e incluso en webs chinas de reventa. Teniendo al Mi9T por menos de 300 euros en Amazon o al Pocophone por 225 en The Phone House el otro día, este Honor tiene que ser bueno para que valga la pena. Encima Huawei no permite desbloquear el bootloader y no hay casi comunidad de desarollo (aunque no le hagas nada al teléfono, me parece muy positivo tener la opción). MIUI también es mejor que EMUI en mi opinión. Aparte, la compatibilidad con el port de la gcam es nula o casi nula con los Huawei/Honor y sus Kirin.

ntonces no merece la pena ese telefono? la verdad es que mas de 210 euros por un telefono me parece demasiado y si va a salir mas caro de eso...
 
ntonces no merece la pena ese telefono? la verdad es que mas de 210 euros por un telefono me parece demasiado y si va a salir mas caro de eso...
Yo les suelo añadir el 21% de IVA para obtener precios más realistas aunque luego no coincidan.

El modelo de 4gb de RAM igual si que lo tienes rondando los 210 y 220, pero el de 6gb yo creo que no bajará de 250e. Pero puede que incluso en lanzamiento sean precios más elevados dependerá de Huawei que igual le interesa lanzar precio agresivo por los escándalos
 
Estoy de acuerdo con tasadarf. Hay que ver cuánto quiere ponerle de precio Huawei. De todos modos, al principio va a estar inflado el precio como siempre para sacar mayor beneficio. En unos meses ya se asentaría. Depende de cuánto quieras esperar para comprar teléfono nuevo. Si vale la pena el Honor 9x o no, no lo sé. Solo digo que un Pocophone por menos de 250 euros desde España es un precio muy bueno. Esos 225 en la oferta de The Phone House fueron un golazo.
 
Arriba