• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Huawei Mediapad 7 Youth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrealvaz

Chapucillas
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
31
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo Tablet Huawei Media Pad 7 Youth WIFI. Tablet sin uso, totalmente nueva. Tiene 7 pulgadas full HD 4GB memoria interna y capacidad con tarjeta micro sd de hasta 32 GB y camara delantera además incorpora una gran batería de 4100MAH y 1 GB memoria ram. Gran rendimiento! Entrego en Mano, envío Acepto Paypal y también contrarrembolso. No dudes en contactar!! Pregunta por este gran tablet. Una gran oportunidad para regalar en navidad, poseo 3 unidades.

Precio de venta 90€

Fotos: http://www.subirimagenes.net/a/SSONP

Gracias!
 
Última edición:
Fotitos ponlas por aquí mejor :).
 
He editado la tablet y bajado 30€ de precio. ¿El motivo? Movistar anunció traer una tablet 3g y finalmente a traído la Wifi, creo que es un gran precio contando que vale 150€ y no se le ha dado ningún uso, garantía original. Mando rápido


Fotos: http://www.subirimagenes.net/a/SSONP
 
Última edición:
Up: La vendo por 105€
 
buenas de nuevo, no me cuadra el model que has descrito con lo que no lleve 3g. Me puedes corroborar el modelo que es o dictarme las especificaciones exactas que trae.
Un saludo.
 
buenas de nuevo, no me cuadra el model que has descrito con lo que no lleve 3g. Me puedes corroborar el modelo que es o dictarme las especificaciones exactas que trae.
Un saludo.

Hola Adri, en principio nos iba a mandar movistar la Huawei media pad 7 youth que si tiene 3G, finalmente parece que han mandado la mediapad 7 " youth Wifi.

Te paso enlace de la promocion para que lo compruebes.
http://www.hoyesnavidadhuawei.com/
 
Finalmente rebajo esta a 90€, en 1 mes y medio tendre la versión 3G en 120€.

La versión Wifi esta valorada en 149€
La versión 3G está valorada en 200€
 
La 3g sera el mismo modelo que el que describes?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Sí, pero con un poco más de procesador y camara trasera
 
Interesado pues. Ya me pasaras la info.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Interesado pues. Ya me pasaras la info.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Ok, en tener la tablet te paso la info, pero vamos ya te digo pantalla 7" camara delantera 0,3mpx trasera 3mpx, posibilidad de insertar tarjeta sim y funcionalidades de un telefono, sd hasta 32gb procesador dcore a 1,6 ghz 1gb memoria ram 4100Mah de batería.
 
Sigue en venta. UP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba