• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ayuda para comprar Tablet Samsung

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angelruro

Nuevo
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
39
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola llevo un tiempo intentando comprar una tablet y hoy navegando me he encontrado con una oferta de la Samsung Galaxy tab 3 en un precio que creo es bastante bueno. http://veogangas.com/oferta-samsung-galaxy-tab-3-7/

Es buena tablet? Lo veis bien? me aconsejáis otra tablet por ese precio?

Muchas gracias.
Saludos
 
Hombre, por eso precio y siendo Samsung es BBB, no es mala compra, aunque me imagino que alguien que este bastante mas puesto en tablets que yo podra decirte si es buena opcion o no.

Un saludo! =D
 
Yo no la he usado, pero varios conocidos me han dicho que va con mucho lag y la han devuelto, mira opiniones haber si otros dicen lo mismo..
 
Yo no emtiendo mucho de tablets pero quiero adquirir una en breve y he estudiado sobre el tema. Llegando a la conclusion que por ese precio hay opciones mas buenas, samsung ultimamente pagas mucho la marca, aunque no deja de ser una de las buenas.
Te recomiendo que almenos compres una con 1gb de ram. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Nexus??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Más bien uso, que tamaño prefieres, presupuesto... y miramos.
 
mirate la pipo m6 pro 3g con 10.000 mah de bateria, 2gb de ram, pantalla de retina, camaras de 5 y 2 mgpxls, y 4 nucleos, por 210 euros con funda incluida y envio en aliexpress....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba