• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Iphone 4s 16gb Negro y Iphone 5c 16gb Blanco. LIBRES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AntonioP

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
330
Puntos
18
Porcentaje
100%
3   0   0
IPHONE 4S

* Marca: Apple
* Modelo: 4s 16gb Negro
* Precio: 290€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Usado
* ¿Desperfectos?: En perfecto estado
* Estado del producto (de 1 a 10): 9,8
* Tiempo de uso del producto: Adquirido en Enero de 2013

Sobre el método de pago

* Ubicación: Ourense
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: MRW, servicio Bag19 (24h), con un coste adicional de 10€.
* ¿Dispones de factura?: No. Albarán de compra en formato digital
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

Descripción general y otros comentarios:

* Todos los terminales están comprobados y son 100% funcionales. No están vinculados a Apple ni a cuentas Icloud. Activados y actualizados. Se entrega con caja + accesorios y protector de pantalla.
* Mi nombre es Antonio y podéis contactar conmigo por aqui, mensaje privado o teléfono 664 744 982 (Atiendo Whatsapp, Telegram o Line).
* No acepto intercambios.

http://imgur.com/a/WXPzY

IPHONE 5C

* Marca: Apple
* Modelo: 5c 16gb Blanco
* Precio: 465€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Descritos en datos de interés
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Un par de ciclos de carga. Activado en Enero de 2013

Sobre el método de pago

* Ubicación: Ourense
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: MRW, servicio Bag19 (24h), con un coste adicional de 10€.
* ¿Dispones de factura?: Si, en formato digital
* ¿El producto está en garantía?: Si

Otros datos de interés

Descripción general y otros comentarios:

* Todos los terminales están comprobados y son 100% funcionales. No están vinculados a Apple ni a cuentas Icloud. Activados y actualizados. Se entrega con caja + accesorios y protector de pantalla.
* Mi nombre es Antonio y podéis contactar conmigo por aqui, mensaje privado o teléfono 664 744 982 (Atiendo Whatsapp, Telegram o Line).
* No acepto intercambios.

http://imgur.com/a/e7kIX
 
Vendidos al usuario laurana de este foro. Agradecería que no se cierre el hilo hasta que dicho usuario reciba los terminales y haga su valoración por favor.
 
Después de haber recibido los terminales y haberlos estado testando durante algunos días ya puedo dar mi valoración.

En primer lugar tengo que decir que se trata de un usuario muy fiable, tiene cuentas (como él puede informar) en las principales páginas de compra-venta de artículos y con excelentes referencias en cada una de ellas.

En un principio tenía mis reservas ya que se trata de un montante económico bastante elevado y los timos en este tipo de artículos están al orden del día pero en el momento que me puse en contacto con el vendedor todo fueron facilidades.

Los artículos han llegado en 24 desde que efectué el pago (desde Ourense a Valencia) y en unas condiciones excepcionales. Tal y como dicen los anuncios, además ha adjuntado sendos protectores de pantalla así como una funda para uno de los artículos. Me ha ofrecido todas las facilidades de pago posibles así como una excepcional comunicación en todo momento. Incluso se ha molestado en hacer una pequeña “guía para novatos” con instrucciones para activar los terminales, alargar el estado de la batería, etc. que me ha sido de gran utilidad.

En definitiva, lo recomiendo al 100%, he tenido una muy buena experiencia de compra.
 
Las valoraciones hacerlas desde el botón "valorar usuario" tanto para el comprador como para el vendedor, así cualquiera podrá verlas sin tener que bucear en los foros, simplemente entrando en el perfil del usuario.

cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba