• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] S8 Plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.253
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos, vendo el s8 plus porque se me queda grande a la mano, está nuevo comprado hace menos de 1 semana en mediamarkt, lo tengo todo, accesorios, caja, factura, auriculares (estos últimos sin estrenar aún), esta noche intentaré subir las fotos.
Nada más que decir, 0 arañazos, siempre con funda. Doy preferencia al pago en mano

Método de pago: ingreso, transferencia, en mano, o por paypal (esta última en caso solo de haber realizado al menos 1 trato con el susodicho)
Ubicación del producto: Algodonales (Cádz) con posibilidad de quedar en sevilla, montequinto y alrededores.
Estado del producto: 10/10
Garantía: 2 años aún.

PRECIO: 799 EUROS + Funda Ringke + Funda transparente
AHORRATE: 110 EUROS
Color: Plateado (Silver) 64gb
Abrir mp's vamos!!
 
Escucho oferta y me interesa cambios. por otro smartphone
 
Solo por curiosidad, no pretendo ensuciar el hilo. No tienes los 15 días de devolución en mediamark? Como dices que lo compraste hace una semana...
 
Si que los tengo, te corrigo son 14. El tema es que al comprarlo mediante cetelem luego te reembolsan el dinero en mi tarjeta de mediamark por tanto sólo podría comprar en mediamsrkt como si se tratase de un cheque sabes, lo cual no me interesa por eso lo vendo fuera y no me remito a devolución. Un saludo craaaack

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ah vale. Es que me extrañaba. Ya me quedó claro.

Gracias por la aclaración y perdona por ensuciar tu venta. Suerte con ella.
 
En mi opinión no es ensuciar, te doy la gracias por preguntar así le quedará claro a un posible comprador, un saludo y buenas tardes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
vendido fuera del foro, cerrando....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba