• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO/CAMBIO] Huawei P9 Plus(5,5 pulgadas) 4+64 GB Android 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidM

Chapuzas sin vida social
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
5.565
Puntos
113
Edad
33
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general
Vendo el Huawei P9 Plus que he estado usando durante 3 meses. Color negro y plata (Titanium). Durante todo este tiempo la verdad que he quedado muy contento con él, pero lo vendo para probar otra cosa.
Si tuviera que destacar algo de él, seria su increíble pantalla Super Amoled de 5,5 pulgadas, con unos colores y un brillo increibles, y el sonido en stereo que ofrece con el doble altavoz (frontal + inferior). También me ha dado una gran autonomía, ningún día he tenido que cargar a media tarde. Y la carga rápida también muy buena!! Por ultimo, la doble cámara trasera también hace un trabajo muy bueno!!! No es la mejor cámara del mercado, pero no anda muy lejos, sobretodo de día. También decir que cuenta con force touch, que para muchos puede llegar a ser útil.
El punto mas en contra para mi es su alcance wifi, que me parece muy mediocre. Me lo esperaba mejor sinceramente. Pero bueno, me llega a toda la casa, así que fue suficiente para mi.

El producto cuenta con la caja original y todos sus accesorios, algunos de ellos sin estrenar (auriculares). Dejaré fotos también. También cuenta con la funda oficial de Huawei, la cual si tiene una esquina un poco dañada, pero sigue siendo usable.

El producto tiene fecha de factura 21/09/2016. Fue comprado en otro foro, pero me llegó en perfecto estado, de 10.

Estado
Perfecto estado. 9/10. Y le pongo 9 porque esta usado, pero no tiene ningún tipo de marca de uso.

Garantía
En garantia, con fecha de factura 21/09/2016

Precio
350€ + gastos de envio
Como cambio aceptaria un Xiaomi Mi Mix abonando yo la diferencia. Estaria tambien dispuesto a escuchar cambios por otros modelos interesantes (Oneplus 3T, Xiaomi Mi5s Plus, Xiaomi Mi Note 2, LG G6, Moto Z Play)

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías

P9 Plus - Album on Imgur
 
Última edición:
subida y rebaja!!!
 
vendido fuera del foro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba