• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo/cambio] s7 dorado 32gb

xboxadicto

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
41
Porcentaje
0%
0   0   0
Bueno quiero cambiar de movil basicamente, asique pongo ahora si a la venta mi S7 .. una pena la verdad .. pero soy asi jejejej
Incluyo la caja, menos los auriculares (ya que se me enganxaron en la rueda y se partieron)
El telefono tiene protector de pantalla recien cambiado (no por que el anterior estuviera partido ni nada .. sino para la venta exclusivamente) ,
Tiene carcasa clear cover original puesta hace pocos dias... la anterior ya estaba fea y como el protector , para la venta , estaba fea.


COSAS A TENER EN CUENTA .
1. Tiene una microrayita donde esta la bandeja de la sim...si no lo sabes ni la ves.. imaginaos lo micro ke es jejej


2. No funciona SAMSUNG PAY... fue rooteado en su dia (por mi) aun sabiendo que se perdia esa funcion.. ya que no tengo pensado meter mi tarjeta de credito en el telefono.....NO SE SABE SI SAMSUNG CAMBIARA DE OPINION... pero ANDROID PAY funciona perfectamente... y por lo que leo... las APPS de los bancos (como la caixa y demas IGUALES A SAMSUNG PAY) funcionan. ASIQUE TAMPOCO LO VEO TAN INCONVENIENTE... pero bueno lo digo.


POR LO DEMAS PERFECTO.


FOTOS.



PRECIO: 350€


Para cambio me interesaria un s8 (hablando de la diferencia a pagar por mi parte)... me tienta un s7 edge..
 
primeros privados respondidos... vamooos que esta que enamora xD
 
Arriba