• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Redmi 4X 100€ G.I:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Vendo mi 4x con poco más de un mes de uso (resulta que necesito una cámara algo más potente). Le cambié el SO por una ROM de resurrection remix, de forma que la experiencia es casi android puro, y va mucho más fluido. Tambiñen le he instalado el pack de Gapps. Llevo poco con el Resurrection Remix, pero diría que la batería le aguanta incluso un poco más con élm y la calidad de las cámaras ha mejorado algo (sobre todo la frontal) con la app de google, pero sigue sin ser suficiente para mí.



Es el modelo de 3G de RAM (3G / 32G)


Lo envío con una funda negra y con protectores de vidrio templado (uno puesto y una cajita con más), en su caja original con cable y cargador. En la parte trasera creo recordar que tenía un arañazo, pero por lo demás está impoluto.



90€ G.I. con envío asegurado

Fotos:

Spoiler
 
Última edición:
Añadidas las fotos :eek:k:
 
Rebajado a 90€ con envío, funda y protectores de repuesto incluídos!
 
Beunas tardes, MP!
 
decido preguntártelo aquí puesto que le vendrá bien a los demás.

1- Tiene factura, En que tienda a sido comprado?
2- Que bandas tiene como frecuencia.
3- Es la versión Global de 5" o la de 5,5"
 
decido preguntártelo aquí puesto que le vendrá bien a los demás.

1- Tiene factura, En que tienda a sido comprado?
2- Que bandas tiene como frecuencia.
3- Es la versión Global de 5" o la de 5,5"

Tiene factura de Gearbest, comprado en Diciembre (el día 12, creo recordar) en el almacén de España. Es el modelo de 5", lo compré precisamente porque los móviles me gustan cuanto más manejables mejor.

Lo de las bandas, como te dije por privado, lo tengo sin SIM y no tengo ni idea. En la página del producto de Gearbest dice lo siguiente:

Versión International 3GB RAM 32GB ROM Negro
Xiaomi Redmi 4X Smartphone 4G 5.0 pulgadas MIUI 8 Snapdragon 435 Octa Core 1.4GHz Cámara Trasera de 13.0MP Escáner de Huellas Dactilares Batería de 4100mAh
Principales Características:
Pantalla: Pantalla HD de 5,0 pulgadas, 1280 x 720 píxeles
CPU: Snapdragon 435 Octa Core 1.4GHz
Sistema: MIUI 8
Cámara: Cámara trasera de 13.0MP + cámara delantera de 5.0MPSensor: Acelerómetro, Sensor de Luz Ambiental, Sensor de Gravedad, Giroscopio, Infrarrojo, Sensor de Proximidad
Tarjeta SIM: Dual SIM dual modo de espera, Nano SIM / Micro SIM
Característica: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou
Bluetooth: 4.2, Bluetooth HID
Red:

Conectividad inalámbrica: CDMA
Tipo de Red: GSM + CDMA + WCDMA + TD-SCDMA + FDD-LTE + TD-LTE
2G: GSM B2 / B3 / B5 / B8
CDMA: CDMA 2000 / 1X BC0
3G: WCDMA B1/B2/B5/B8
TD-SCDMA: TD-SCDMA B34/B39
4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TD-LTE: TD-LTE B38/B39/B40/B41(2555-2655MHz)

GSM B2/B3/B5/B8
WCDMA B1/B2/B5/B8
TD-SCDMA B34/B39
CDMA 2000/1X BC0
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TD-LTE B38/B39/B40/B41 ( 2555-2655MHz )

Un saludo.
 
Última edición:
Tiene factura de Gearbest, comprado en Diciembre (el día 12, creo recordar) en el almacén de España. Es el modelo de 5", lo compré precisamente porque los móviles me gustan cuanto más manejables mejor.

Lo de las bandas, como te dije por privado, lo tengo sin SIM y no tengo ni idea. En la página del producto de Gearbest dice lo siguiente:

Versión International 3GB RAM 32GB ROM Negro
Xiaomi Redmi 4X Smartphone 4G 5.0 pulgadas MIUI 8 Snapdragon 435 Octa Core 1.4GHz Cámara Trasera de 13.0MP Escáner de Huellas Dactilares Batería de 4100mAh
Principales Características:
Pantalla: Pantalla HD de 5,0 pulgadas, 1280 x 720 píxeles
CPU: Snapdragon 435 Octa Core 1.4GHz
Sistema: MIUI 8
Cámara: Cámara trasera de 13.0MP + cámara delantera de 5.0MPSensor: Acelerómetro, Sensor de Luz Ambiental, Sensor de Gravedad, Giroscopio, Infrarrojo, Sensor de Proximidad
Tarjeta SIM: Dual SIM dual modo de espera, Nano SIM / Micro SIM
Característica: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou
Bluetooth: 4.2, Bluetooth HID
Red:

GSM B2/B3/B5/B8
WCDMA B1/B2/B5/B8
TD-SCDMA B34/B39
CDMA 2000/1X BC0
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TD-LTE B38/B39/B40/B41 ( 2555-2655MHz )

Un saludo.

Una pena falta la banda 20 que es la 800 para el 4G
 
Una pena falta la banda 20 que es la 800 para el 4G

Sin problema. De todas formas he aprovechado para añadir un trozo más de la info que sale en Gearbest y he sacado esta foto cambiando la SIM de vuelta al Xiaomi para ver qué info daba.
Si sirve de algo bien, y si no pues nada, ahí queda.


Conectividad inalámbrica: CDMA
Tipo de Red: GSM + CDMA + WCDMA + TD-SCDMA + FDD-LTE + TD-LTE
2G: GSM B2 / B3 / B5 / B8
CDMA: CDMA 2000 / 1X BC0
3G: WCDMA B1/B2/B5/B8
TD-SCDMA: TD-SCDMA B34/B39
4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TD-LTE: TD-LTE B38/B39/B40/B41(2555-2655MHz)
 
Respondido, sigue a la venta :)
 
Vendido en wallapop :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba