• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] xiaomi redmi 4 pro 3gb-32gb 120€

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
Porcentaje
0%
0   0   0
buenas, vendo xiaomi redmi 4 pro de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento.

lo vendo para comprarme el huawei p20 y tener una ayuda.

el móvil ahora no tengo fotos de el, pero os dejo unas imágenes de como es y en que color.

esta en perfecto estado, funciona a la perfección, lo vendo con funda, y con cargador (no es el original, es de samsung que compre aparte, porque perdi el original, pero funciona incluso mejor que el original) no tiene ningún golpe ni tiene la pantalla rallada ni nada.

120€ g.i

rebajado: 105€

se puede negociar, pero no quiero bajar mucho mas. puedo bajar a 110€ si el comprador se hace cargo del envío.

el pago prefiero que se haga por transferencia bancaria.

un saludo!

dc9b48a19e3036ff443a54f24a7a21fbo.jpg


c0265a59b88c9607872ac0a2ac291e36o.jpg


c67a2216a27adf4481698e08acc1a990o.jpg
 
Última edición:
adjuta mas fotos y una de ellas con tu nick gracias
 
adjuta mas fotos y una de ellas con tu nick gracias

lo tengo pendiente pero no tengo otro movil con el que hacerle una foto al movil jejeje
pero cuando pueda, si puede ser esta tarde mejor, las adjunto enseguida
 
Sin fotos hay que cerrar, avisa cuando tengas las fotos y reabrimos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
fotos añadidas, se reabre el tema
 
up!
rebajado a 105€ g.i
 
Arriba