Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [VENDIDO] Ofertón Samsung Galaxy S8

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Tratos realizados
    17 (100%)

[VENDIDO] Ofertón Samsung Galaxy S8

Buenas,

Pongo a la venta por puro cacharreo y querer trastear el S.O. de la manzanita que no cato desde su primer dispositivo.

No llega al año de uso, comentar que es el móvil que más me ha durado desde que tengo un smartphone y eso en sí mismo es un hito, puesto que soy muy exigente con la tecnología y suelo cambiar continuamente (habrán pasado lo menos 20 móviles gama alta por mis manos en los 4 últimos años), ya que enseguida me cansan o bien no cumplen enteramente mis expectativas/necesidades.

Se entrega con su caja original, cargador y auriculares AKG que venían con el móvil precintados. Asimismo lleva una funda nillkin nature puesta y un pack de 2 protectores de pantalla que regalo sin usar:

G-Color Galaxy S8 Protector de Pantalla, [2 Piezas], [Alta Definicion y Sensibilidad] [Cobertura Perfecta] [Sin Burbujas] [Anti-aranazos] TPU, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8: Amazon.es: Electronica

El estado del teléfono es 8/10, ahora bien no lleva cristal puesto y se ve que al llevarlo en el bolsillo sin protección, del roce con las llaves tiene en la pantalla algunas micro-rayas de las que solo se ven bajo luz directa y en un determinado ángulo, es decir mirando de frente no se percibe nada.

Aparte, no tiene otras señales visibles de nada, puesto que siempre ha ido con funda.

Tengo su factura de Vodafone, la fecha habría de mirarla pero le queda 1 año seguro.

PRECIO: 269€ g.i. por genei

FOTOS REALES: Imgur: The magic of the Internet

El móvil no podré enviarlo hasta la semana que viene.

P.D: no me hago responsable de envíos sin asegurar. No me interesan cambios.

Tratos realizados
    17 (100%)
    @algún moderador, ruego corrija la tilde del título, no me deja hacerlo!!

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Tratos realizados
    1 (100%)
    hecho
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Tratos realizados
    17 (100%)
    cerramos, vendido en htcmania

Etiquetas para este tema