• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Ofertón Samsung Galaxy S8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
[FONT=&quot]Buenas,[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Pongo a la venta por puro cacharreo y querer trastear el S.O. de la manzanita que no cato desde su primer dispositivo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]No llega al año de uso, comentar que es el móvil que más me ha durado desde que tengo un smartphone y eso en sí mismo es un hito, puesto que soy muy exigente con la tecnología y suelo cambiar continuamente (habrán pasado lo menos 20 móviles gama alta por mis manos en los 4 últimos años), ya que enseguida me cansan o bien no cumplen enteramente mis expectativas/necesidades.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Se entrega con su caja original, cargador y auriculares AKG que venían con el móvil precintados. Asimismo lleva una funda nillkin nature puesta y un pack de 2 protectores de pantalla que regalo sin usar:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]G-Color Galaxy S8 Protector de Pantalla, [2 Piezas], [Alta Definicion y Sensibilidad] [Cobertura Perfecta] [Sin Burbujas] [Anti-aranazos] TPU, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8: Amazon.es: Electronica[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]El estado del teléfono es 8/10, ahora bien no lleva cristal puesto y se ve que al llevarlo en el bolsillo sin protección, del roce con las llaves tiene en la pantalla algunas micro-rayas de las que solo se ven bajo luz directa y en un determinado ángulo, es decir mirando de frente no se percibe nada.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Aparte, no tiene otras señales visibles de nada, puesto que siempre ha ido con funda.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Tengo su factura de Vodafone, la fecha habría de mirarla pero le queda 1 año seguro.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]PRECIO: 269€ g.i. por genei[/FONT]
[FONT=&quot]
FOTOS REALES: Imgur: The magic of the Internet

[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]El móvil no podré enviarlo hasta la semana que viene.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]P.D: no me hago responsable de envíos sin asegurar. No me interesan cambios.[/FONT]
 
@algún moderador, ruego corrija la tilde del título, no me deja hacerlo!!
 
cerramos, vendido en htcmania
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba