• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se conecta dispositivo oculto extraño

drewdty

Nuevo
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
47
Puntos
8
perdon por si no es el foro correspondiente
tengo un problema con el pc, al tener todo conectado raton mandos teclado etc, reinicio el pc
y al iniciar me hace el tipico ruido de al conectar un dispositivo varias veces como si conectara y desconectara algo varias veces,
lo cual no es asi, me gustaria saber si hay algun modo de saber los ultimos dispositivos conectados para ver que puede ser
lo que me hace este amago o conexion de algo
he mirado en administrador de dispositivos pero es imposible saber cual es el o los ultimos dispositivos conectados
ha veces al rato 1hora o menos me vuelve hacer el mismo ruidito y me tiene mosca
tambien me lo hace con solo teclado y raton conectados (o sea con lo minimo)
gracias
 
Puede que el problema esté en el ratón y/o teclado,
o puede que los puertos USB del equipo estén en mal estado,
o también puede deberse al propio sistema operativo.

Prueba con un Live/CD a ver si es problema del software o del hardware.

Hiren’s BootCD PE
 
Puede que el problema esté en el ratón y/o teclado,
o puede que los puertos USB del equipo estén en mal estado,
o también puede deberse al propio sistema operativo.

Prueba con un Live/CD a ver si es problema del software o del hardware.

Hiren’s BootCD PE
fue lo primero que comprobe las conexiones que fuesen correctas el pc,raton teclado son nuevos
probare el SO que no sea eso
con un live cd
gracias por la idea
 
Buenas.

Te ocurria antes cuando llevabas solo conectado 1 raton y 1 teclado?, no estaría mal q puedas comprobar si pasa al llevar solo eso enchufado.
A mi parecer diría q es más un problema de drivers de algo de lo q enchufas da conflictos. Así q probaría enchufando uno a uno todos los dispositivos q sueles tener enchufados.

Tambien puedes dejarlo todo puesto como habitualmente, ir al icono de "Mi equipo"-> Click derecho "Administrar" -> Se abre una ventana con un listado, click en "Administración de dispositivos" -> click sobre "Controladores de bus serie universal" y desplega el árbol -> tmb sobre "Teclados" -> "Mouse y otros...".


Una vez hayas hecho click sobre esos encabezados mira si hay algun dispositivo con un simbolo de triangulo amarillo de advertencia, eso es q no tiene unos drivers apropiados y no "funcionará bien"

Tambien haz click arriba sobre "Acción" -> "Buscar cambios de harware" y mira si aparece o desaparece algun dispositivo, seguramente te haga el ruido que comentas.

Un saludo
 
Arriba