• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

donde comprar Office 365

perulo11

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2016
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
39
hola,me gustaria saber si alguien sabe donde comprar licencias de Office 365 que sean fiables,al igual que se compran las de windons,gracias
 
En Amazon, yo las compré allí.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
gracias ppor responder,a que precio lo comprastes pues hay variosprecios diferentes desde 8.37 , 10 euros y algo y hasta 100 y 200 euros, ademas de dar licensia de por vida,asi que estoy perdidio ,mi objetivo sobre todo es el espacio que dan en la nube ,saludos
 
gracias ppor responder,a que precio lo comprastes pues hay variosprecios diferentes desde 8.37 , 10 euros y algo y hasta 100 y 200 euros, ademas de dar licensia de por vida,asi que estoy perdidio ,mi objetivo sobre todo es el espacio que dan en la nube ,saludos
Pues no te puedo aconsejar bien, yo recuerdo que me costó menos de 10€. Eso sí, resulta que son cuentas de empresas, así que si el vendedor sobrepasa en máximo de licencias vendidas no te va a funcionar. Sé que hay opiniones sobre el tema en los comentarios de Amazon (yo miré allí) sólo te puedo decir que en mi caso particular en un año a día de hoy no he tenido problema con la cuenta, mañana ya veremos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
buenos dias,las e visto por ese precio tambien ademas no hay ninguna critica mala ,es decir en principio seria interesante,puede ser que sigan vendiendo licencias sin validez pero claro esta se arriesgan a que se les denuncie a amazon,pero puede pasar,a mi me interesa mas que nada por el espacio de la nube mi miedo es si microsoft hace rastreos y lo detecta si se pierde todo lo que tengas hay guardado o te dan un tiempo para poder recuperar todo.
 
Arriba