• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Versión de CCleaner antes de Avast en Windows 10???

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola a todos, me gustaría usar una versión de CCleaner antes de Avast y ahorrarme toda la basura que le esta metiendo actualmente.
Creo que la ultima limpia es la 5.29...

El problema es que windows 10 me bloquea tanto la instalación como la ejecución del portable indicándome mediante un cartelito abajo a la izquierda:

"La aplicación CCleaner no se puede ejecutar en Windows. Es posible que esta aplicación disminuya la seguridad o el rendimiento del equipo. Busca una aplicación actualizada que se ejecute."

Alguien me podría ayudar a poder ejecutar una versión antigua?

Ya he probado a desactivar antivirus, modos de compatibilidad, desactivar el SmartScreen, hasta el modo de programadores para ejecutar instalaciones de prueba de aplicaciones...
 
Nadie me puede echar una mano?
 
Se me ocurre...
Desactiva el antivirus de Microsoft (al mismo tiempo que el AVAST) o añade el ejecutable de Cleaner a la Whitelist del mismo
 
Se me ocurre...
Desactiva el antivirus de Microsoft (al mismo tiempo que el AVAST) o añade el ejecutable de Cleaner a la Whitelist del mismo

Gracias por responder, lo del antivirus ya lo he probado y sigue apareciendo el mismo error.
 

No quiero la ultima versión, quiero una libre de notificaciones y libre de recopilación de datos, en definitiva una que no este controlada por Avast.

Busco poder usar alguna entre la v5.00 a la v5.29
 
No quiero la ultima versión, quiero una libre de notificaciones y libre de recopilación de datos, en definitiva una que no este controlada por Avast.

Busco poder usar alguna entre la v5.00 a la v5.29

En mi opinión, teniendo Win10 lo primero que haría es desinstalar el Avast (no da sino problemas), y dejar el WinDefender.

Ccleaner Versiones Anteriores
 
En mi opinión, teniendo Win10 lo primero que haría es desinstalar el Avast (no da sino problemas), y dejar el WinDefender.

Ccleaner Versiones Anteriores

No tengo Avast e incluso tengo desactivado el defender.

He descargado las versiones anteriores que comento del mismo enlace que me has indicado, el problema es que no consigo instalarlas ni ejecutarlas en Windows 10 si las hago portables desde windows 7 (en Windows 7 no hay ningún problema, solo es en Windows 10)

El error que me aparece es: La aplicación CCleaner no se puede ejecutar en Windows. Es posible que esta aplicación disminuya la seguridad o el rendimiento del equipo. Busca una aplicación actualizada que se ejecute.

Por lo tanto Windows 10 me obliga por narices a usar una versión de CCleaner actualizada.
 
No tengo Avast e incluso tengo desactivado el defender.

He descargado las versiones anteriores que comento del mismo enlace que me has indicado, el problema es que no consigo instalarlas ni ejecutarlas en Windows 10 si las hago portables desde windows 7 (en Windows 7 no hay ningún problema, solo es en Windows 10)

El error que me aparece es: La aplicación CCleaner no se puede ejecutar en Windows. Es posible que esta aplicación disminuya la seguridad o el rendimiento del equipo. Busca una aplicación actualizada que se ejecute.

Por lo tanto Windows 10 me obliga por narices a usar una versión de CCleaner actualizada.

¿Entonces por qué has mencionado anteriormente lo del Avast?
¿Porque ántes lo tenías y ahora lo has desinstalado?
 
¿Entonces por qué has mencionado anteriormente lo del Avast?
¿Porque ántes lo tenías y ahora lo has desinstalado?

Porque Avast compro CCleaner y desde su compra le esta metiendo publicidad, actualizaciones automatices, opciones innecesarias.. resumiendo que se lo esta cargando.

La ultima versión antes de su compra es la 5.29
 
Porque Avast compro CCleaner y desde su compra le esta metiendo publicidad, actualizaciones automatices, opciones innecesarias.. resumiendo que se lo esta cargando.

La ultima versión antes de su compra es la 5.29
No sé por qué te puede estar pasando eso.

Siempre he instalado Ccleaner en todos los equipos; ántes y ahora, y nunca me ha dado problemas.

Si quieres las verisones anteriores a la 5.29 es a partir de la página 4
 
No sé por qué te puede estar pasando eso.

Siempre he instalado Ccleaner en todos los equipos; ántes y ahora, y nunca me ha dado problemas.

Si quieres las versiones anteriores a la 5.29 es a partir de la página 4

Lo he probado con varios equipos con Windows 10 y me aparece el mismo fallo en todos.
He probado incluso versiones 4.xx y sigue dando el mismo fallo.
 
Lo he probado con varios equipos con Windows 10 y me aparece el mismo fallo en todos.
He probado incluso versiones 4.xx y sigue dando el mismo fallo.
Pues es la primera noticia que tengo con el Ccleaner.

Ya te digo que lo he instalado en todas las versiones de Win10 desde la 1507 hata la 1903,
y en infinidad de distintos equipos sin problema alguno.


Puede que algún otro compañero te pueda ayudar con el asunto.


Saludos.
 
Pues es la primera noticia que tengo con el Ccleaner.

Ya te digo que lo he instalado en todas las versiones de Win10 desde la 1507 hata la 1903,
y en infinidad de distintos equipos sin problema alguno.


Puede que algún otro compañero te pueda ayudar con el asunto.


Saludos.

En la 1803 es donde estoy encontrando el fallo.
 
Arriba