• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Promo Nvidia RTX control y wolfestein?

Rodri_mlg

Nuevo
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Hola nose donde poner esto, alguien sabe como podría conseguir un codigo de la promo de Nvidia, para descargar esos juegos desde la Geforce experience? (tengo la rtx, solo necesito el codigo) gracias.
 
[...]alguien sabe como podría conseguir un código de la promo de Nvidia para descargar esos juegos desde la Geforce experience? (tengo la rtx, solo necesito el código) gracias.

Cuando compras vía web, te dan el código por correo electrónico o si la compras a través de un comercio ej. PCComp, Coolmod, etc, te lo facilitarían ellos por correo electrónico o en la misma web en su correspondiente apartado.

Si la has comprado en un pequeño comercio ve y pregunta en el mismo.

Saludos!
 
Aprovecho la ocasión para sondearos un poco sobre GeForce Experience, quiero decir:
Hace bastante tiempo que no la uso para nada porque "entonces..." para mi solo era lastre en rendimiento y problemas cada cierto tiempo (errores, etc ...).
Ahora hay un filtro interesante "Sharpening" creo, que dá mas nitidez a la imagen y podría ser interesante pero no se cómo va el Geforce Ex.
Hay alguna forma de "recortarlo" para que no lastre el rendimiento ?.
 
Aprovecho la ocasión para sondearos un poco sobre GeForce Experience, quiero decir:
Hace bastante tiempo que no la uso para nada porque "entonces..." para mi solo era lastre en rendimiento y problemas cada cierto tiempo (errores, etc ...).
Ahora hay un filtro interesante "Sharpening" creo, que dá mas nitidez a la imagen y podría ser interesante pero no se cómo va el Geforce Ex.
Hay alguna forma de "recortarlo" para que no lastre el rendimiento ?.

Puedes hacerlo desde el panel de control de Nvidia.
1558805725_570_La-mejor-manera-de-mejorar-los-graficos-del-juego-con.png

1558805726_160_La-mejor-manera-de-mejorar-los-graficos-del-juego-con.png


Luego está el geforce experience, que tiene su gracia porque automáticamente te "optimiza" la configuración de los juegos a lo que puede rendir con tu gráfica, aunque si eres un tío avispado te haces tú la configuración en el juego que va a ser incluso a veces menos contraproducente y mejor.
También sirve para canjear los códigos promocionales para los juegos (que por cierto te hace falta instalar si o si el programa y la gráfica adscrita a la promoción, esto me parece un poco una cerdada por parte de nvidia, porque bien que con otros productos de otras marcas con registrar el número de serie y el código promocional te vale perfectamente sin tener que tener instalados los programas y el hardware por cojones).

Spoiler


Saludos!
 
... Perfecto.
Yo también uso el panel de control Nvidia para cosillas puntuales (suelo crear resoluciones para usarlas con la tv, etc ...).
Prefiero trastear con los parámetros gráficos desde el juego para conseguir los frames que necesito antes que dejar que Geforce Ex. "configure" por mi aunque reconozco, que para ir empezando no está mal para hacerse una idea de qué significa cada cosa ....
Respecto a drivers, totalmente de acuerdo contigo es más, yo uso DDU (Display Driver Uninstaller) para desinstalar y reinstalar en limpio los drivers de la gráfica ...
Algo me dice que me no voy a probar el filtro desde Geforce Experience.
 
Sabéis si para compras en Amazon facilitan el código? Imagino que tendré que mandarles un email.
 
He hablado por Amazon por el chat y la personq que he hablado se ha limitado a decirme que en lq venta del portátil no indicaba que viniera incluído ningún juego...
Algún método para contactar por Amazon de otra forma?

Edit: Brutal, siguiendo el chat y explicándoles la promoción con enlaces y demás. Me dicen que tengo razón que no me han mandado el Código que van a mandarmelo y un minuto después me dice que los códigos ya están agotados. Vaya trola se ha marcado.
Que oye si Amazon no es uno de los partners de la promoción lo acepto pero que mientan de forma tan cutre...
 
Arriba