• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con bootear para instalar w7 desde USB

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
A ver, debo ser discapacitado mental o algo asi(perdon por el simil), pero tras intentar seguir varias guias, soy incapaz de instalar el windows 7 desde el USB. Tengo el USB preparado con un programa para que al meterlo en el portatil se instale. Pero al meterlo no pasa nada, sale lo del menu en azulillo y asi, para que haga lo de bootear desde el USB y asi, pero no se que tengo que hacer. El portatil es este, no se si sirve de ayuda pero os lo pongo aqui http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html
En serio, no consigo hacerlo, ni idea de que tengo que hacer... estoy apunto de ponerme a llorar en una esquina T_T
 
Has configurado en la BIOS el boot desde el pendrive?

Generalmente, conecta el pendrive en el primer puerto USB de la izquierda, entra en BIOS y debería salir para bootear, lo pones como first boost y a correr.

Foto de como tienes el pendrive a ver si está bien puestos los ficheros booteables.
 
Típico con los portatiles con EFI xD

Debes cambiar el Boot de modo UEFI a Legacy o desactivarlo, si tiene la opción, habilitar el boot del USB y en boot, si deja, poner como boot primario Legacy claro.

En caso de tener opciones de seguridad al booteo, deshabilitalas.

Ya en lo que llevo de semana, tercer caso por el foro. ¿Quien da más? xD
 
Bien, probare eso, que me estaba ayudando Dasten pero anda liado el chaval, y ya le he dado demasiado la matraca. Bueno, tengo informacion nueva, soy alumno de la UPV/EHU, y ahi tienen un acuerdo con microsoft y puedo bajarme todas estas cosas por ser alumno. Os pongo aqui el link, que hay tantas cosas que no se que es lo que necesitaria. http://e5.onthehub.com/WebStore/Off...s=6b6a27be-826f-e011-971f-0030487d8897&vsro=8
Bien, podeis decirme de aqui cual es el que necesito o mejor me va y como instalarlo? Porque tambien he pensado en ir mañana a secretaria o donde el informatico de la uni y que me diga como instalarlo :/, esque soy un autentico gañan para el software :'(, en serio, mis conocimientos llegan a que ctrl+c copia y ctrl+v pega :D

Ahi se llega desde aqui http://www.tic.ehu.es/p265-content/es/contenidos/noticia/acuerdo_msdnaa/es_not/msdnaa.html
 
Tienes que ir a por este:

Microsoft Windows 8.1 Professional 32/64-bit (Spanish) - DreamSpark

Instalarlo no te debería dar mayor problema si grabas la ISO a DVD o USB y booteas desde el pendrive como te comenté mas arriba.
 
Bootear no por favor T_T que ya te digo que soy ciberpaleto. Y algun programilla con su tutorial de como bootear el w8.1 desde el usb porfiporfi :lloron:
 
Bootear no por favor T_T que ya te digo que soy ciberpaleto. Y algun programilla con su tutorial de como bootear el w8.1 desde el usb porfiporfi :lloron:

No me importaría echarte una mano por Skype.

Ya lo hice con SoulBlues y su ASUS de venir con W8 lo tiene ya acomodado con W7 y sin tener particiones GPT "EFI"
 
Bueno chicos, queria daros las gracias a todos. Ya tengo el portatil, y tras instalar el w7 y no poder instalar los drivers tuve que meter el w8 para instalarlos y asi poder usar el portatil. Por ahora todo va perfecto, estoy contento. Aun no he jugado pero estoy instalando cosillas y no da niun problema. Por ahora dad por cerrado el tema, creo que ya solucione todo y la ayuda de rusbelio y dasten por pm fue muy buena, sin ellos no habria conseguido nada. Gracias!!!
 
Que extraño que Windows 7 no te dejara... ahora las fotos :sisi3:
 
Arriba