• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para gestión de tienda (venta y stock)

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas,

Me han pedido un programa para llevar las ventas de una tienda; registrar productos, hacer ventas, llevar el stock, etc. Tendría que tener los siguientes requisitos (pedidos por la persona):

- Permitir cobros en efectivo y con tarjeta.
- Permitir devoluciones.
- Poder llevar el stock de los productos en el almacén y la tienda.
- Poder eliminar, agregar, editar productos.
- No muy caro.
- Fácil de usar.

¿Conocéis algo que cumpla lo que me ha pedido?

Muchas gracias por la ayuda, estoy bastante perdido en el tema. Cualquier ayuda es buena.
 
Muy interesante el programa. Voy a revisarlo y a ver qué tal.

Muchas gracias!
 
És el que te iba a recomendar yo también, lo he estado mirando desde hace tiempo para mi tienda. Tiene una pinta muy interesante. Me subscribo al tema!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas,

Tras mucho buscar y probar, he encontrado un software que me parece genial y que es gratuito, aunque también tiene versión de pago.

La empresa que proporciona el software es SOFTWARE DELSOL.

Los programas en cuestión son factusol (Programa de Facturacion - FACTUSOL) y tpvsol (TPVSOL - Terminal Punto de Venta)

He de decir, que me costó bastante instalar y hacer funcionar el programa que me habéis recomendado, seguramente por mi torpeza. Pero no me llevo bien con las bases de datos, no supe hacerlo funcionar como es debido.

Por otra parte, estos programas los veo más pulido, más potentes y con una interfaz más agradable y visual.

Dejo los programas como mi opinión al respecto por si a alguien le hace falta o por si, simplemente, queréis echarle un vistazo vostros mismos.

Muchas gracias por la ayuda ^^.
 
Gracias! Le daremos una oportunidad también.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba