• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu-z falsificado datos ?

manuel2142

Manuel-El Junior
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
60
Puntos
6
Hola a todos como estan compañeros hace no mucho me termine de jugar shadow tomb rider en mi FX-8150 + GTX 1060 "3GB"
Hasta qui todo bien solo que hacedi a GPU-Z para ver como se comportaba el rendimiento de la GPU pero para mi sorpresa me
arroja info. que no me cuadra del todo bien aqui dos capturas.

Original
vYFoJSp.gif

FAKE digo yo. :wtf:
pkYwe2d.gif


entonces, la pregunta es a todos ustedes les aumentaron el rendimiento por Drivers NVIDIA (Milagroso) :gaydude:
ohh parece que GPU-Z estan dando datos falso ? :confused:

Gracias por su atencion espero sus respuesta con captura de GPU-Z ver2.12 vs GPU-Z Ver2.23 :canta:
 
No es mas que un bug, seguramente generado por el conflicto de los nuevos drivers con esta versión antigua de GPU-Z. Te dejo estas capturas comparándola versión 2.12 vs la 2.23 con la RTX 2060, para que veas que esto le puede pasar a todos:


yMpKnKz.png


spszNGY.png
 
Arriba