• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clave Windos 10 Pro 64

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Hola muy buenas,

¿Alguien sabe alguna pagina de keys para adquirir una clave valida y legal para el windows 10 pro?

Mire en Instant Gaming pero no hay stock.

Muchas gracias, saludos.
 
Muchas gracias!!! Clave comprada y windows activado.
 
Otra pregunta, compre el oficce 2016 pro en esta misma pagina con el descuento, pague y demas y me mandaron correo de confirmacion, pero no trae la clave... con la del windows 10 me llego automaticamente. ¿Que puede tardar un tiempo en llegar la del office? ¿Puedo descargarme el office de la pagina de microsoft o como tengo que hacer??

Gracias, saludos
 
Otra pregunta, compre el oficce 2016 pro en esta misma pagina con el descuento, pague y demas y me mandaron correo de confirmacion, pero no trae la clave... con la del windows 10 me llego automaticamente. ¿Que puede tardar un tiempo en llegar la del office? ¿Puedo descargarme el office de la pagina de microsoft o como tengo que hacer??

Gracias, saludos

La verdad que de estas paginas he usado muchas claves de windows pero nunca ninguna de office. Asegurate primero que no te haya llegado ningun email al buzon Spam o buzon publicidad que me ha pasado a mi con alguna clave. Si no ves nada, metete en tu cuenta de la pagina web donde las has comprado y vete a la seccion mis productos mis compras o como se llame ahí deberia salirte la clave y los pasos que deberias seguir para instalar office o windows 10.
 
Bueno, solucionado... mandé un correo a soporte ayer, me respondieron hoy a primera hora y me enviaron la clave automaticamente... Ya tengo instalado el office y tengo office y windows funcionando correctamente. Muchas gracias!!!
 
Arriba