• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexion Remota.

puertes

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2013
Mensajes
152
Puntos
0
Chicos, alguien sabe como podría yo conectarme desde mi portatil en la uni, a mi sobremesa en casa, con la conexio remota?
 
Chicos, alguien sabe como podría yo conectarme desde mi portatil en la uni, a mi sobremesa en casa, con la conexio remota?

Lo puedes hacer desde Windows con la conexión a escritorio remoto o directamente con TeamViewer por ejemplo.

Con ambos casos encuentras info detallada en google sobre como realizarlo por si vas perdido.
 
+1 a Teamviewer
 
ssh joder, no hay nada mas robusto y seguro que eso. Para cualquier cosa con interfaz gráficas, pues lo que sugirieron.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
ssh joder, no hay nada mas robusto y seguro que eso. Para cualquier cosa con interfaz gráficas, pues lo que sugirieron.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Un tunel SSH seria lo idoneo pero tampoco le vamos a liar.
 
lo probaré todo.. xD SSH tb.
 
¿SSH desde Windows? ¿Qué chapuza hay qué hacer para que funcione? xD
 
Yo desde Linux Windows (bendito putty xD) hacia Linux. Y cuando está apagado me conecto al router y lo levanto con wake.
 
Yo desde Linux Windows (bendito putty xD) hacia Linux. Y cuando está apagado me conecto al router y lo levanto con wake.

Mismo caso que como lo hago yo vamos jeje
 
Arriba