• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modo 'Máximo rendimiento' en Opciones de energía

Minerva Velez

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
777
Puntos
63
Edad
30
Resulta que he habilitado este modo de energía para que me aparezca en el panel de control de windows.

Lo he activado siguiendo las instrucciones de cierta web.


  • Abre una sesión de la consola PowerShell con privilegios administrativos. Puedes hacerlo desde el menú secundario del menú de inicio si lo tienes habilitado o desde la búsqueda del sistema.
  • Copia y pega el comando powercfg -duplicatescheme e9a42b02-d5df-448d-aa00-03f14749eb61

Pero he cometido la torpeza de activarlo 2 veces, por lo que en 'Opciones de energía' me aparece, además de los típicos modos de Equilibrado, Económico y Alto Rendimiento, 2 veces el modo de Máximo Rendimiento.

No es grave pero me gustaría desactivar uno de ellos. Supongo que simplemente es metiendo un comando en powershell, pero no sé cual sería.

Si alguien lo sabe...
 
Buenas, según esta documentacion se puede con lo siguiente

Powercfg command-line options | Microsoft Docs


---

/delete
or /D
Deletes the power scheme with the specified GUID.

Syntax:
powercfg /delete scheme_GUID

Arguments:
scheme_GUID
Specifies a power scheme GUID. A power scheme GUID is returned by running powercfg /list.

Examples:

powercfg /delete 381b4222-f694-41f0-9685-ff5bb260df2e

---

Ojo que tal como dicen debes especificar el ID del esquema a borrar
 
Arriba