• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FALLO AL CLONAR SSD (Clonezilla)

ComandanteRoi

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, gracias a un video de yt "de droga digital" (que yo soy nuevo en esto)
me descargue clonezilla en un usb para poder clonar todo un disco duro(nvme240gb) a otro algo mas pequeno(sata120gb)(porque el que tenia ese pc se lo queria poner a un portatil que tengo).
Por espacio pense que no habria problema porque solo se estaban ocupando 50gb mas o menos.
-Siguiendo todos los pasos, procedi a realizar el clonado como tal, parecia que todo iba bien pero la velocidad de copiado comenzo a bajar continuamente con el tiempo hasta que me dio este ERROR:
Problema con clonezilla Problema con clonezilla - Album on Imgur

Pd: no pongo tildes ni caracteres especiales porque los detecta mal y me salen cosas raras :)
 
Hola, gracias a un video de yt "de droga digital" (que yo soy nuevo en esto)
me descargue clonezilla en un usb para poder clonar todo un disco duro(nvme240gb) a otro algo mas pequeno(sata120gb)(porque el que tenia ese pc se lo queria poner a un portatil que tengo).
Por espacio pense que no habria problema porque solo se estaban ocupando 50gb mas o menos.
-Siguiendo todos los pasos, procedi a realizar el clonado como tal, parecia que todo iba bien pero la velocidad de copiado comenzo a bajar continuamente con el tiempo hasta que me dio este ERROR:
Problema con clonezilla Problema con clonezilla - Album on Imgur

Pd: no pongo tildes ni caracteres especiales porque los detecta mal y me salen cosas raras :)