Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 42 de 42

Tema: qué antimalware usáis?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    qué antimalware usáis? Iniciado por Don_rata qué antimalware usáis?
    Miren, encontré este test donde participa el antimalware que tantas veces han nombrado. Un discretito 4 saca en test de defensa.

qué antimalware usáis?
    Es que el malwarebyte o el adwcleaner que es de la misma empresa yo siempre los he visto muy enfocado a virus de publicidad aunque luego también te detecte algún troyano o virus de otro tipo. En virus dañinos por así llamarlos está a años luz.

Eso sí para publicidad cumple muy bien, incluso en equipos verdaderamente mal de barras de herramientas ventanas continuas etc etc, solo con instalarlo el premium (que te dan algún día se prueba) la protección en tiempo real ya te dejaba por lo menos usar el ordenador xq con tanta ventaja había q tener paciencia infinita para instalar cualquier cosa.

Chapuzillas del montón Avatar de Don_rata
    Es que el malwarebyte o el adwcleaner que es de la misma empresa yo siempre los he visto muy enfocado a virus de publicidad aunque luego también te detecte algún troyano

En realidad Adwcleaner no es un invento de Malwarebytes. JunkWare Removal tool fue comprado por malwarebytes en 2014 -15... no lo recuerdo. Adwcleaner fue comprado en 2016. Ambos software se ocupaban como bien dices, del malware de adb o publicidades.
    ¿Casualidad o estrategia adquirir dos buenos softwares que hacían un trabajo excelente en ese rubro?
    Estrategia... JunkWare Removal tool fue descatalogado y dejado de actualizar... fue muerto... en 2017 o 18... ya ni me acuerdo.
    Una pena, me doilió bastante la compra de esos softwares independientes y su posterior degradación.
    Adwcleaner sigue vivo, pero ahora detecta mucho software legítimo que antes no, y los tilda de potencialmente no deseados. Una práctica de malwarebytes ... que en lo particular siempre me parece destinada a controlar el crecimiento de software independiente no norteamericano.

Chapuzillas del montón
    Yo uso "iobit malware fighter pro" desde que descubri advanced system care y driver booster que estos tres son los unicos por los que pago a gusto y seguro!

Chapuzillas a tener en cuenta
    malwarebytes premium
    AMD Ryzen 5 1400 @3.9Ghz // 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red 3000 @CL13 // Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming 5 Bios F31
    Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 4G MI // 250GB Samsung 970 EVO NVMe PCIe 3.0 x4 // 4TB Seagate Barracuda ST4000DM005
    USERBENCHMARK

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    qué antimalware usáis? Iniciado por Don_rata qué antimalware usáis?
    Miren, encontré este test donde participa el antimalware que tantas veces han nombrado. Un discretito 4 saca en test de defensa.

qué antimalware usáis?
    Bueno, es posible que por si solo no pueda competir contra una suit completa de av, pero hay que tener en cuenta que normalmente se utiliza como complemento. WindowsDefender(que tiene las mismas puntuaciones que el avast)+Malwarebytes por ejemplo.

qué antimalware usáis? Iniciado por Rugamba qué antimalware usáis?
    Bueno, es posible que por si solo no pueda competir contra una suit completa de av, pero hay que tener en cuenta que normalmente se utiliza como complemento. WindowsDefender(que tiene las mismas puntuaciones que el avast)+Malwarebytes por ejemplo.
    En mi caso particular, siempre tengo muy en claro que tener andando malwarbytes detrás de mi antivirus es un desperdicio de recursos. Porque consume mucha memoria, muchos procesos y es molesto.

Realmente me sorprende tanto fanatismo. Conozco el programa desde su etapa beta y hoy lo veo absolutamente deformado o travestido a lo que era.
    Aunque su publicidad ha sido sorprendente. Debería ser estudiada. Ha penetrado muchos foros de seguridad. Te lo meten por la nariz.

qué antimalware usáis? Iniciado por crematory qué antimalware usáis?
    yo utilizo bitdefender y el mejor antimalware es malwarebytes,me parece que voy a probarlo
    Podría hacer una lista pequeña copn 10 o más antimalwares aunque la charla nos ha ido desviando de la pregunta central. Los veo a todos muy enamorados del famoso y superpublicitado walwarebytes.

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    pon la lista de esos 10 y tu opinion de los mismos a ver que hay nuevo, yo al final sigo con bitdefender.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita
    Pues después de varios años pagando el Kaspersky Total Security he decidido darle una oportunidad al Windows defender.
    Me la estoy jugando?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    qué antimalware usáis? Iniciado por cosita qué antimalware usáis?
    Pues después de varios años pagando el Kaspersky Total Security he decidido darle una oportunidad al Windows defender.
    Me la estoy jugando?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Yo hace años que lo uso y no se me ha metido nunca nada raro...

Chapuzillas Junior
    no lo se xD

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Yo es el que uso junto a Malwarebytes y de lujo, de momento.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

qué antimalware usáis? Iniciado por crematory qué antimalware usáis?
    pon la lista de esos 10 y tu opinion de los mismos a ver que hay nuevo, yo al final sigo con bitdefender.
    La verdad que no creo que mi opinió sea de importancia. El orden es aleatorio.

• Zemana antimalware y... .... (mejor) antilogger (de pago)
    • Rogue killer.

• Emsisoft Emergency Kit 2019
    • Unhackme (de pago)
    • Loaris Trojan remover (de pago)
    • Malware hunter (de pago)
    • Iobit malware fighter (el de pago tiene motor bitdefender)
    • Reg Run Reanimator
    • Al dice diag (nuevo, prometedor, basado en rogue K pero con datos de diagnóstico, una joya).
    • Gridinsoft antimalware (uno de los mejores, de pago)
    • Super antispyware
    • Crystal Security 3
    • HitmanPro 3
    • Auslogics Anti-Malware (de pago)
    • Noralabs Norascan
    • Dr.Web Katana (de pago)
    • Wise anti malware (motor avira)

En fin, podríamos agregar scáneres on-line donde destacan Panda cloud cleaner o Eset online scanner, pero no son exactamente lo que buscan ustedes... aunque serían una opción extraordinaria puesto que ambos se pueden instalar y realizar análisis a demanda.

Como ya dije, mi idea consiste en un antivirus bueno como avast y listo. Cada tanto algún limpiador de navegadores tipo ZHP que es una maravilla y nada más.

14. Los siguientes usuarios han agradecido a Don_rata su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Avast junto a Malwarebytes.

Chapuzillas Junior

Chapuzillas Junior
    Malwarebytes premium + W.defender y sentido común

Chapuzillas Junior
    el de windows

Etiquetas para este tema