• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 , fondo de pantalla negro por momentos

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas noches,

Escribía este post ya que estoy teniendo un problema con mi windows y la verdad no se a que puede ser debido =S

Recientemente acabo de formatear el ordenador, no s eporque motivo las 2 primeras veces que lo formatee, en el momento de preparacion del escritorio en vez de azul el fondo era marillo y parpadeaba.
Bueno al tercer intento con el mismo pendrive parece que agarro bien y ya no dio ningún problema mas ( Creo )

Hasta ahora, lo que pasa es que cuando le da la gana, al iniciar el ordenador, al abrir cualquier aplicación o demás, cuando el quiere vaya,el fondo se pone negro.
Ojo pero no todo, ahora mismo no tengo ninguna captura de esto.

Lo que sucede es que al pasar el ratón por encima de cualquier icono, este se pone negro justo en el tamaño que ocupa.
Si mantengo pulsado click izquierdo y arrastro, el rastro del cuadrado que va generando también lo pone negro.
Si pulso click derecho y actualizar, se pone el fondo completamente en negro.

Al cabo de un rato si vuelvo a pulsar actualizar todo vuelve a la normalidad.
A alguien le sucede esto o lo ah visto alguna vez? sabe como solucionarlo?

Eh de decir que ya me tenia pasado alguna vez antes de formatearlo, pero hacia siglos que no me pasaba.
En cambio a mi novia que ya tenia la versión nueva de windows le sucedía muy a menudo, no se si sera por al versión, por algún virus o yo que se =S

Espero que alguno de vosotros me pueda echar una mano porque busco y busco y no encuentro solución.

Instale el windows 10 Pro 1903.

Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano.
 
Que equipo tenes? procesador? ram? GPU?

pasa el test userbenchmark en un minutillo y pegas el enlace a la web de los resultados para que veamos por encima que puede estar pasando.
 
Que equipo tenes? procesador? ram? GPU?

pasa el test userbenchmark en un minutillo y pegas el enlace a la web de los resultados para que veamos por encima que puede estar pasando.

Este es el test
Asus Z170 PRO GAMING Performance Results - UserBenchmark

Las RAM las tengo bajadas proque la primera vez que active el perfil XMP tenia problemas de Freezer, por lo que opte por dejarlas por defecto y ahorrarme problemas.

Tengo que ver como subirlas sin que dea problemas pero bueno, no ay prisa para eso jeje.
 
Parece que todo esté bien (menos la RAM como comentas) hace un par de dias se comentaba que la nueva version de windows disparaba el uso de procesador....no se si sera por eso pero....

Para asegurarte que no son virus ni malware, pasale en antivirus de windows, el malwarebytes y el adwcleaner.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Parece que todo esté bien (menos la RAM como comentas) hace un par de dias se comentaba que la nueva version de windows disparaba el uso de procesador....no se si sera por eso pero....

Para asegurarte que no son virus ni malware, pasale en antivirus de windows, el malwarebytes y el adwcleaner.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk

Le pasare el antivirus haber si encuentra algo, pero recien formateado me parece raro =S.

Respecto a las RAM tu sabrias como poder subirlas a 3000MHz o a algo mas vaya, por lo menos a 2600 =S
 
Le pasare el antivirus haber si encuentra algo, pero recien formateado me parece raro =S.

Respecto a las RAM tu sabrias como poder subirlas a 3000MHz o a algo mas vaya, por lo menos a 2600 =S
En principio el perfil xmp debería funcionar. Puedes mirar tambien si existiera alguna actualización de bios o ver cual es el tope de tu placa. Esque ahora voy con el móvil por ahí y no te sabría decir.

Lo que puedes hacer es probar los módulos de ram de 1 en uno y después de a dos, por si alguno esta tocao o no te funciona bien el dual chanel. Y a ver si se puede pasar algun compa que te pueda ayudar más a fondo.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
En principio el perfil xmp debería funcionar. Puedes mirar tambien si existiera alguna actualización de bios o ver cual es el tope de tu placa. Esque ahora voy con el móvil por ahí y no te sabría decir.

Lo que puedes hacer es probar los módulos de ram de 1 en uno y después de a dos, por si alguno esta tocao o no te funciona bien el dual chanel. Y a ver si se puede pasar algun compa que te pueda ayudar más a fondo.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk

Mira lo que me ocurre es esto,
1111 — imgbb.com
2222 — imgbb.com
También si hago cick izquierdo y arrastro mientras hago el cuadrado lo va poniendo todo negro.

No se si a alaguien le ah pasado y me puede decir como solucionar esto
 
Arriba