• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

carpetas window

al malo

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
109
Puntos
18
buenas,

resulta que las carpetas de windows 7 cambian de "mosaico" a "detalles" automaticamente, vuelvo a ponerlas en "mosaico" y de nuevo cambian a "detalles" yo creo, que este problema huele a tema de registro de window, por que haciendo lo habituar, vuelven a cambiar de nuevo la carpeta de window 7 de "mosaico" a "detalles".

la manera radical, es formatear window. (no es mi soluccion preferida) por eso, quiero encontrar de una vez por toda ha que se deve esta falla con vuesta ayuda.
(seguro que algunas vez ha algunos de ustedes les ha sucedio la misma falla)

agradecer vuestra ayuda.
 
Intenta restablecer los valores predeterminados.

Abre la ventana donde tengas las carpetas > Vista > Opciones > Cambiar opciones de carpeta y búsqueda,
y restaura los valores predeterminados en la tres pestañas: General, Ver y Buscar.
Aplicar y aceptar, a ver que hace.
 
no funciona.
como indico en mi primer mensajes, deve ser algun parametro en registros de window.

he encontrado una web que habla precisamente de mi falla, pero es para window 10.
y la verdad... no se si funcionara para window 7. (no quiero cachareal sin estar seguro)

te paso la web: Solucion al fallo de Windows 10 que desordena los iconos y las vistas de carpetas

gracias amigo.

La mejor forma de saber si algo funciona es haciendo la prueba.

¿que puede pasar?, ¿que no funciona?
vuelves a poner los registros como estaban y listo.

¿Que la cosa no sale bien? formateas, no es la solución que deseas, pero bueno...
más se perdió en la guerra.

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → regedit
a ver si Win7 tiene los mismos registros que Win10.

Saludos y suerte amigo :eek:k:.



PD: En mi opinión, con el equipo que tienes instalaría Win10 sin pensarlo mucho.
Sé que Win10 no es del agrado de muchos, pero tarde o temprano tendrás que instalarlo
porque Win7 tiene los días contados.

En caso que te decidas por Win10, procura instalar Win10 1809, porque la última 1903 tiene muchos fallos.
Todavía lo puedes activar con la clave de Win7.

win73.jpg
 
agradezco tu ayuda.

para mi, window 7 es mejor que el aburrido 10. pero como siempre, somos ovejitas. (se acaba el 7 y te obligan al 10 )

siempres las masas han mandados mas que las corporaciones. (mira xp, mira 7,)
 
Hola,
Como bien comentas, parece que podría tratarse de un tema de registro.
Quizás una posible solución algo menos drástica que formatear, sería tratar de buscar un punto de restauración en una fecha antigua en la que recuerdes que no te ocurría el problema que ahora te sucede.
Es posible que trabajando desde un punto de restauración, puedas solucionar este problema.
Ojalá te sirva de ayuda,
Un saludo.
 
buena Sr. RokyMarciano

utilizo SSD y creo que unas de sus mejoras es desastivar "restaura sistema"
por consiguiente lo tengo desastivado.

gracia por tu consejo.
 
Sólo decir que en estos casos lo primero que hay que mirar es si no hay algún programa limpiador trabajando en automático del tipoo de ccleaner. Ponerlo a limpiar en automático el cache de disposición de ventanas, prefetch y todo eso causarían estos cambios-
 
Hola al malo.

¿Has probado a crear un nuevo usuario en Windows 7 a ver si el problema te pasa también en esa otra cuenta? Por curiosidad.

Un saludo.
 
buenas,chapuzas.

bueno, lo primero que quiero decir es agradecer a todos vuestros la ayuda que me habeis aportado. gracias

empezamos; resulta que encontre en internet la solucion. os lo anoto tal como lo describe el texto. (es largo pero facil)

aqui:

Mi PC desordena siempre los iconos del escritorio


Desde hace tiempo tengo un molesto problema que no consigo resolver: en mi escritorio los iconos están configurados a tamaño mediano y alineados a la cuadrícula pero, tras cada reinicio, el sistema operativo elimina estas opciones y los desordena. ¿Por qué Windows 7 no respeta el orden de mi escritorio? ¿Qué puedo hacer?


Respuesta:
Cada vez que cerramos una sesión en Windows 7 el sistema operativo guarda automáticamente los ajustes realizados por el usuario para recuperarlos cuando volvamos a encender el equipo. Es probable que el error que detectas esté relacionado con alguna modificación del Registro de Windows.

El primer paso debe ser reiniciar el Explorador de Windows. Para ello, abre el menú Inicio y, mientras pulsas las teclas Control y Mayúsculas, haz clic derecho en cualquier zona vacía (por ejemplo justo encima del botón Apagar). Cuando aparezca el menú contextual, elige la opción Salir de Explorer. Después, teclea regedit en la casilla de búsquedas de Inicio.

Cuando tengas el editor en pantalla, sigue la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Shell\Bags\1\Desktop, haz clic derecho y selecciona Permisos en el menú contextual. En la ventana Permisos de Desktop desmarca cualquier casilla seleccionada como Denegar y asegúrate de que Control total está marcado como Permitir. Finalmente cierra el editor, ordena los iconos de tu escritorio a tu gusto y reinicia el ordenador. Comprobarás como ahora Windows sí respeta tu configuración sin problemas.


NOTA:
yo, no hice la parte de "reiniciar el explorador de window" por que? por que si sigues esos pasos te quedas con la pantalla del escritorio sola y sin ningun iconos. (la verdad yo no se continuar asi)

yo, empece por la parte; teclea regedit en la casilla de búsquedas de Inicio. continua con lo descrito arriba.
(a mi me funciono correctamente. espero que a ustedes tambien)

un salu2.
 
Arriba