• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo abrir Chrome

elbux

Nuevo
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
0
He instalado Chrome en el portatil de mi hija, pero me dice al abrirlo " Deberás solicitar permiso a un adulto de la familia para poder usar: Google Chrome"

Al principio se creo el ususario como Cuenta de Microsoft, pero al ver los problemas que daba he dado de baja mi cuenta y la suya y ahora sólo es una cuenta local.

Pero sigue dando el mismo problema.

Que se puede hacer?

Gracias
 
Hola elbux.

Si no tienes cuenta de administrador no podrás hacer nada en principio. Prueba a entrar en modo seguro a ver si así accedes como administrador y creas un nuevo usuario con privilegios.

Cuéntame.

Saludos.
 
Hola @elbux.

Si no tienes cuenta de administrador no podrás hacer nada en principio. Prueba a entrar en modo seguro a ver si así accedes como administrador y creas un nuevo usuario con privilegios.

Cuéntame.

Saludos.

Están creadas dos cuentas una cuenta microsoft con permisos de administrador y otra cuenta local también con permisos de administrador.
He entrado en modo seguro de fallos y así si me deja abrir el chrome.
 
Vale elbux.

Entiendo entonces que si tienes permisos de administrador pruebes a desinstalar y volver a instalar Chrome por si hay algo raro por ahí, si es en modo seguro la desinstalación pues mejor. Entras como usuario normal luego y descarga de nuevo Chrome. Me resulta que así de esta forma tan sencilla deberías tener Chrome operativo de nuevo.
 
Vale @elbux.

Entiendo entonces que si tienes permisos de administrador pruebes a desinstalar y volver a instalar Chrome por si hay algo raro por ahí, si es en modo seguro la desinstalación pues mejor. Entras como usuario normal luego y descarga de nuevo Chrome. Me resulta que así de esta forma tan sencilla deberías tener Chrome operativo de nuevo.

Desistalado en modo seguro y vuelvo a instalar. Sigue pidiendo permiso. Esto es una m....
 
Arriba