• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Runtime Error! ventana Microsoft Visual C++

_Belmonte_

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
533
Puntos
28
Hola buenos días a todos y todas!

De nuevo posteando por una ventanita que desde hace unos meses me tiene inmerso en el desasosiego,

Se trata de que de cuatro ó cinco meses para acá, cuando arranco el PC me emerge en la ventana del escritorio de inicio de mi Win10Pro 64 bits ésta jodida ventanita y que le tengo que pulsar en el botón de Aceptar cada vez para que desaparezca.
Luego todo funciona perfectamente como es habitual.

Antes jamás me salía y arrancaba sin problemas, y no consigo averiguar el motivo de ventana emergente por mucho que he leído por ahí, y en el foro de Microsoft, ni nada, no hay forma de zafarme de ella.

Puede ser por alguna dichosa actualización del S.O. Windows10 ?

Por favor a ver si podéis ayudarme @FREEMAN ó algun compañero que sepa de qué se trata, porque me tiene ya agotado..

Gracias a todos siempre me habéis ayudado!

Adjunto captura de este fantasma: :)
sWYooXh.png
 
Hola buenos días a todos y todas!

De nuevo posteando por una ventanita que desde hace unos meses me tiene inmerso en el desasosiego,

Se trata de que de cuatro ó cinco meses para acá, cuando arranco el PC me emerge en la ventana del escritorio de inicio de mi Win10Pro 64 bits ésta jodida ventanita y que le tengo que pulsar en el botón de Aceptar cada vez para que desaparezca.
Luego todo funciona perfectamente como es habitual.

Antes jamás me salía y arrancaba sin problemas, y no consigo averiguar el motivo de ventana emergente por mucho que he leído por ahí, y en el foro de Microsoft, ni nada, no hay forma de zafarme de ella.

Puede ser por alguna dichosa actualización del S.O. Windows10 ?

Por favor a ver si podéis ayudarme @FREEMAN ó algun compañero que sepa de qué se trata, porque me tiene ya agotado..

Gracias a todos siempre me habéis ayudado!

Adjunto captura de este fantasma: :)
sWYooXh.png

Yo lo que haría sería reinstalar las librerías Visual C++ y ver si se soluciona.
También puedes probar a inicar en modo seguro y ver si ahí aparece.
Si no aparece prueba a iniciar normalmente pero sin servicios e ir viendo cual da el error.
 
Sí gracias, ya lo intentaré después, lo que pasa es que no siempre sale, sino que en el 90 por ciento de los arranques del PC, por ejemplo ahora mismo acabo de arrancarlo y no me ha salido.
No tengo ni idea..
Eso de las librerías Visual C++ es algo importante ?
 
Arriba