• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación de Windows 10... Soy novato en esto...

Mr Caterin

Nuevo
Registrado
2 Jul 2019
Mensajes
32
Puntos
0
Saludos , he comprado hace poco un ordenador por piezas a PcComponentes pero viene sin sistema operativo,no he querido gastarme ese dineral en licencia más instalación.la cuestión es que me surgen dudas con la instalación mediante Pen Drive a la hora por ejemplo de elegir el tipo de arquitectura 32 o 64 bits cual elijo? Tengo un i7 9700k.
Hay algo más durante la instalación que tenga que saber? Una vez termine la instalación de Windows 10 tengo que actualizar algún componente o bajar algún driver para que funcionen correctamente los demás componentes? Soy novato en este tema voy a ver vídeos sobre ello pero no está de más algún consejo.
 
Utiliza la versión de 64bits, de lo contrarió la RAM se te limitará a 3.5gb y no podrás instalar los drivers mas modernos ademas de que los juegos actuales que lo soportan son escaso.

Una vez termine la instalación de Windows, este se conectará a internet (Si puede) y te descargara todos los drivers posibles. De todas formas puedes utilizar algún programa como Driver Booster para conseguir hasta los mas difíciles para Windows. También te recomiendo instalar los mas nuevos de NVIDIA mediante su pagina Web, ya que así consigues GeForce Experience y un mejor soporte para los títulos mas actuales.
 
Y alguna recomendación para introducir el Windows 10 en un pen por qué he visto como 2 opciones una con el archivo ido y un programa llamado rufus y otros que lo han metido directamente en el USB sin eso ,como debería hacerlo?