• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 no reconoce auriculares.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas,

Pues desde que tengo windows 10, por lo que recuerdo, siempre he tenido problemas con los auriculares, he intentado varias veces buscar solución, pero como no encuentro nada, lo termino olvidando, pero me está empezando a molestar ahora porque tengo que ir a clases y no puedo poner los auriculares sin molestar: os comento un poco más:

Para que windows reconozca mis auriculares, por jack, no he probado nunca unos por USB (no tengo), debo introducir los auriculares y luego reproducir algún tipo de sonido, como un vídeo de youtube, si no hago eso, el ordenador no reconoce los auriculares por mucho que los ponga y quite.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué pasa esto o como solucionarlo?

Gracias.
 
¿Has actualizado los drivers de tu adaptador de audio? ¿Y el chipset? Si no lo tienes actualizado, búscalos manualmente o actualiza con algún programa como Driver Booster, en este ultimo hazlo con los auriculares conectados.

Luego por curiosidad ¿Has probado a poner en silencio el portátil y luego reproducir el sonido para no molestar a la clase? ¿O a ponerlo prácticamente al mínimo y tapar todo lo posible las salidas de audio?
 
Los drivers están actualizados desde la página oficial, así que deben estar actualizados.

Eso es exactamente lo que hago. Ponerlo al mínimo, porque en silencio no lo reconoce, pero quería ver si conocíais otra solución. Sobre todo porque cuando se me olvida ponerlo al mínimo, es un coñazo, o cuando estoy en una aplicación, como en un juego, por ejemplo, no lo detecta.
 
¿Solo ocurre con esos auriculares o con cualquier otro?
 
Con todos los jacks. Por USB no he probado, no tengo y ninguno de mis amigos, he querido probarlo :(
 
Arriba