• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batman y gtx

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
Buenas, me compré recientemente un portatil con una nVidia Geforce GTX765M, 2G GDDR5, y al actualizar drivers, en la pagina de nvidia pone que si tienes una de esas te regalan asi por la face el Assasins creed IV y un splinter cell, y el Batman arkham origins si superas la 770, pero no se como se mira lo del codigo para conseguirlo. La cosa es que hay que comprarse solo la tarjeta en la pagina web o un portatil con una tarjeta de esas tambien vale? Voy a seguir investigando pero si por un casual alguien sabe como funciona le agradeceria la ayuda.:eek:

Creo que no pone justo esa, pasa de 760 a 770 ¬¬. Aun asi, alguien sabe como funciona?
 
Esa oferta es para las gráficas de sobremesa Unai, así que putada :\
 
Una duda y la gente que compro una gtx hace poo, pero cuando solo daban el batman, también nos darán los otros?
 
No, sólo a los nuevos compradores Karatzu.
 
Creo que voy a llorar... Se me habia hecho el culo pepsicola al ver la oferta, porque el finde pasado me pille los dos anteriores en una oferta que sacó steam y queria tener la saga al completo... Maldigo a nvidia por crearme ilusiones y rompermelas despues :enfado:
Pues muchas gracias, ya veo que uno no puede fiarse de tan suculentas ofertas. Aunque igual para el de sobremesa una tarjetita de esas... ya se mirara.
 
Una lastima pero tenia que preguntarlo xD. Igualmente es una muy buena oferta.
 
A lo mejor si le mandas un email a la tienda donde lo compraste cuela... xD
 
Arriba