• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas espacio libre en disco C con Windows 10

Huggotivi

Nuevo
Registrado
29 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola.

La verdad que me estoy volviendo loco porque no doy con el problema. Tengo Windows 10 y un disco SSD de 500Gb para alojar el sistema operativo. El tema es que desde hace unos días se ha puesto el espacio libre a 0, me sorprendió e hice un poco de limpieza, conseguí liberar ayer unos 70Gb pero cuál es mi sorpresa hoy que me vuelvo a encontrar el espacio a 0, sin yo almacenar nada nuevo. Siempre he sido de Windows 7 y este windows nuevo me está desesperando jaja

He seleccionado todos los archivos de C, botón derecho / propiedades y no se corresponde lo que me marca que ocupan los archivos con la capacidad del disco. Soy informático pero estoy sin ideas, he instalado un nuevo antivirus en busca de virus pero nada de nada. He borrado la carpeta Temp y seguimos en las mismas. ¿Es posible que alguien este utilizado mi ordenador como almacenamiento en la red sin que yo me esté enterando? ¿Qué puedo hacer? Dejo una captura:

bGW0YAg.jpg


Gracias y un saludo!!
 
He ido a Configuración / Almacenamiento y encontré donde está el problema pero ni idea de qué ocurre: me aparece como Archivos temporales 80,5Gb, luego le pulso encima y en la siguiente ventana me dice que los temporales son 6,41Gb... En fin xDDD

bHBKqeY.jpg


28b977cf-f98a-4a07-835c-727502cd29f4
 
Para limpiar archivos temporales puedes probar a usar ccleaner. igual hay algun archivo oculto o con prohicion de borrado que luego no detecte el limpiador de windows.

Pero lo suyo para que veas realmente que archivos estan creciendo tanto y de donde salen. A mi me gusta un programa gratis y antiguo que se llama windirstat.
 
Muchas gracias, voy a probar el gratuito ese y despues el Ccleaner, a ver si hay suerte y doy con esos gb perdidos jeje.

Saludos!
 
hay un programa que me recomendo consultor es este:

WinDirStat - Windows Directory Statistics

te dice y te da la opcion de borrar archivos y lo que pesan, es muy facil de usar, yo lo usaba con una unidad que tenia solo 120gb de espacio en C

Vale veo que tasadarf ya lo ha puesto.... usalo es bastante bueno.
 
No tendrás activado restauración y como copia te está cogiendo todo el disco libre?.
En protección de sistema.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba