• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Novata, SO en portátil gaming

  • Autor Miembro eliminado 57067
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 57067

Guest
Buenas tardes,

Soy novata en el foro :) He empezado un ciclo superior de informática (sólo llevo un puñado de asignaturas y parto de cero. Léase incompetencia absoluta
:meparto: ) , a base de ''estudiar'' internet he pillado un Asus Tuf Gaming FX504GD-EN1354. Sin sistema operativo.

Jamás he instalado un SO, pero me armé de valor y ahora que estoy mirando en una web un dvd para meterle el Windows10Pro (el que me piden para las clases)...y...me doy cuenta que no tiene para dvd...
:madrededios: (revisando las fotos, porque aún no he recibido el portátil)

Jamás he instalado un SO...¿Me podéis echar un cable sobre cómo soluciono esto?

Mil gracias.


 
De acuerdo, tomo nota de todo y en cuanto llegue el portátil...al lío!
Muchas gracias a ambos. :)
 
Hola, viendo el tutorial y los otros comentarios de este hilo...me surgen dudas...:sherlock:

Será suficiente con descargarlo al USB desde el enlace que me ha indicado XxGhostX, o tengo que hacer algo más al USB?

La idea era descargarlo al USB en otro ordenador y luego ya metérselo al Asus (supongo que tendré que iniciar desde el BIOS sí o sí, no?)

Gracias
 
Hola, viendo el tutorial y los otros comentarios de este hilo...me surgen dudas...:sherlock:

Será suficiente con descargarlo al USB desde el enlace que me ha indicado XxGhostX, o tengo que hacer algo más al USB?

La idea era descargarlo al USB en otro ordenador y luego ya metérselo al Asus (supongo que tendré que iniciar desde el BIOS sí o sí, no?)

Gracias
Hola, mira eso lo descargas y ejecutas y eliges versión de Windows etc.. y te dará dos opciones de actualizar o crear un medio de instalación elijes está última y en USB y ya la herramienta te prepara todo para que los instales.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Ha sido pan comido, muchas gracias a todxs por la ayuda. :tititi:

Nos vemos por el foro
 
Arriba